Día 4 Aventura

21 3 0
                                    

La pequeña peliazul un día se levantó asustada, tuvo un sueño revelador, esté le indicaba que en la batalla contra Vongola ella moriría y Byakuran perdería contra Tsunayoshi

Le aterraba y se negaba a aceptar que eso pudiese ser verdad, pero el sueño había sido tenido antes del día de la batalla, no se pudo evitar nada y fue consumida hasta que con ello su vida, cerró los ojos sintiéndose polvo.

Los abrió al notar que estaba en una habitación completamente gris, había dos puertas ahí, una delante de ella y otra por detrás, se levantó con sus piernas y quiso abrir la puerta trasera, trato de todo pero está no se abrió, decidió ir a la delantera, se abrió y logro encontrarse frente a un gran pastizal, corrió por todo este y se encontró con una niña pequeña llorando, se le acercó y la toco por el hombro, la niña volteo a mirarla y noto que eran lágrimas de alegría

-¿Por qué estás tan feliz? -pregunto la pelo azul.

-¡El reinado de Lord Byakuran terminó! -le respondió la niña alegre.

La pelo azul se asustó y salió corriendo de ahí, en un árbol encontró otra puerta y corrió para meterse, de nuevo un cuarto gris y había notado que estuvo en otra dimensión, otra dimensión en la que caía Byakuran, tenía que encontrar una en la que siguiera gobernando, tenía que encontrarla rápido. Por un momento quiso regresar para preguntarle cosas a la niña y saber cómo encontrar una dimensión en la Byakuran ganase, pero la puerta trasera otra vez se imposibilito para abrirse, de nuevo fue por la delantera.

Ahora se encontró en una casa bien amueblada, digna de alguien poderoso, buscó al pelo blanco por toda la casa hasta que en una puerta se detuvo a oír una conversación

-Por fin...¡Por fin Byakuran fue derrotado!

-Ahora a ir por los malditos que le ayudaron

La puerta estaba por abrirse y ella se metió a otra habitación, era la habitación gris de nuevo, no se molestó en salir rápido esta vez, pero en cuanto salió sus piernas no le respondieron, esa debía ser la dimensión en la que ella era invalida, se arrastró por todo el bosque en el que se encontraba, comenzaron a oírse disparos, ella levanto la mirada y noto gente con el uniforme de Millefiore ser perseguida y asesinada

-"Ahora la pagarán ustedes Millefiore"

Escucho gritar a la gente que los perseguía, se apresuro a encontrar la puerta que la llevaría a otra dimensión antes de que la asesinasen de nuevo.
Logro encontrar la puerta y se metió, las piernas le volvieron a responder y más aliviada se preparaba para la otra puerta, no importaba que pasará.

Abrió la puerta y esta vez a la lejanía notó que se encontraba el peli blanco corrió con todas sus fuerzas para abrazarlo, pero un disparo la hizo lanzarse al piso antes de que ocurriese algo peor.

-¡Espera! Jajaja por favor, ¿No podemos hablarlo? -decía nervioso el pelo blanco tratando de que no le disparacen.

-¿¡De que tengo que hablar contigo?! ¡Asesinaste a mi amiga y contigo no tendré piedad! -una chica encapuchada saco un anillo de este salieron llamas de tormenta, las llamas las coloco en su arma y comenzó a dispararle, aunque el peli blanco se seguía moviendo.

-¡Yo no la asesine! ¡Ella se suicidó! ¿¡Cómo le haría daño a alguien que una vez fue el amor de mi vida?!

-¡Le mientes! -le disparo en el hombro derecho- ¡La engañas! -le disparo en el hombro izquierdo - ¡La traicionas! -le dispara en la pierna derecha- ¡Y peor aún la asesinas! -le dispara en la pierna izquierda.

Teniendo lo totalmente a su Merced, la chica le apunto a la cabeza.

-No te perdonaré la vida ni aunque llores -le disparo a la cabeza se forma inmediata

-¡Byakuran! -Bluebell salió de su escondite para gritar del impacto.

La encapuchada la volteo a ver y está tenía los ojos rojos, la pelo azul comenzó a correr lo más rápido que pudo hasta que cayó un hoyo.

De nuevo se encontró en la habitación gris, desesperada, ya no quería seguir, prefería quedarse ahí, lloro por mucho tiempo hasta que noto que la puerta delante de ella estaba abierta, dudo un poco en seguir pero decidió ver lo último que le esperaba.

El escenario era familiar, Vongola de un lado bastante lastimado y Millefiore sin ser asesinado, bastante fuerte, Zakuro, Daysi, Torikabuto y Kikyo, todos estaban ahí, en medio de todo, Byakuran sometiendo a Tsunayoshi.

Un simple movimiento le quitó la vida al castaño, Vongola había caído, Millefiore había ganado.

La pelo azul fue nadando en el aire con todas sus fuerzas para ir a abrazar a Byakuran.

-¡Bya-kun! ¡Lo hiciste! ¡Lo lograste! ¡Ganaste!

-¡Así es! Pero...es aburrido, esta tercera vez que lo mató de distinta forma, realmente es aburrido ganar siempre -se sonrió algo triste.

-P-pero ¿Que dices? ¡Ganaste y es lo importante! -hizo un puchero.

-No, no todo en la vida es ganar y además es aburrido cuando siempre ganas -le acarició la cabeza y sonrió- Es hora de despertar Blue-chan -le tocó la nariz y la niña despertó.

BlueBell era de nuevo una niña y se levantaba de la cama, sus piernas le respondían, pero ahora en su cuerpo no se encontraba ninguna caja.

-¡Buenos días Blue-chan! -un Byakuran más joven apareció en el marco de la puerta de su habitación, sonriendo tan alegre como siempre.

-¡Bya-kun! -se levanto y lanzó a sus brazos.

Un extraño sueño la hizo viajar entre dimensiones para encontrar un final feliz uno junto a su familia, vaya aventura.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Está historia iba a ser en un principio así como

Algo así, algo más cómico, pero no sé por qué me dió hacerlo medio serio

Bueno eso fue todo

¡SAYONARA MINNA! >u<

KHR WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora