Día 1: Fantasía medieval

91 7 0
                                    

Caminaba tranquilo por el pueblo el joven de cabello verde, toda la gente se mostraba enferma, estresada, deplorable, pero el se mostraba sano, relajado, fabuloso.

Lussuria era su apodo, ya que no quería revelar su verdadero nombre a sus amigos "Varía" un grupo que se había juntado gracias a "Xanxus" para derrocar al rey en mando antes que los Vongola lo hicieran. Trataron varias formas, desde envenenarlo hasta hacer una revolución mintiendo que este estaba coludido con la magia negra.

Llegaron a un acuerdo, utilizar una carnada, la carnada esta vez sería una mujer deseable, hermosa, bella, que no excediera los límites o sería condenada a la hoguera por bruja.

Todos los presentes miraron a Lussuria

-Ushi shi shi shi parece que ya tenemos la carnada -sonrío el rubio de limitada vista.

-¿Qué? ¿¡Están locos?! -el joven peliverde se exaltó.

-¡VOIIIIIIIIII! No seas cobarde ya te has vestido de chica antes -le apunto con su espada.

-Solo fue una vez y no me vestí a propósito, era día de lavado y use la ropa de mi hermana -decia avergonzado el chico.

-¿Y ese día que recibiste? -pregunto Leviathan al recordar que ese día fue el que conocieron al chico.

-Mucha comida, hasta protección de un caballero para que mi padre me encontrará, pero ¡Después de la paliza de mi padre prometí no volver a vestirme así! -el joven cruzo los brazos y se giró indignado.

-¡VOIIIIIIIIII! o nos consigues una mujer para usarla como carnada -Squalo le apunta con su espada por la espalda del chico.

-O te vistes como una  Ushi shi shi shi shi -el chico acerco peligrosamente sus cuchillas al peliverde.

-¿¡P-por que no le piden a la hechicera  mammon que ella sea la carnada?! -se quedó estático y nervioso.

-Por que ella es una hechicera de verdad y la podrían quemar, además ella no aceptaría eso -hablo Leviathan.

-¿¡Y yo si tengo que aceptarlo?!

-¡Si o le diré al estúpido jefe que no quieres obedecer órdenes! -aparto su espada para regañarlo.

-¡Oh! -soltó un grito bastante agudo- ¡Con el jefe no! ¡Con el jefe no! ¡Haré lo que sea! ¡Lo que sea!

-Ushi shi shi shi shi shi -rio de forma macabra el rubio.

Después de conseguir lo necesario, el peliverde fue vestido con un sencillo vestido color blanco, se le puso un collar simple y se le acomodó el cabello para que se abultara, para verse con más pelo.

-He no sabía que tenías cabello rubio -el rubio hablo notado que debajo del pelo verde había mechas rubias

-Ha si, solo salen en la parte de abajo, mi pelo es extraño -respondio sin ánimos el avergonzado joven.

Se le puso una tela pequeña en el cuello para cubrir todo rastro de una manzana.

Leviathan y Belphegor se habían encargado de vestirlo, al finalizar se lo mostraron a Squalo.

-¿¡Que es eso?!

-¡Les dije que no iba a funcionar! -dijo avergonzado Lussuria.

-¡Arg! ¡Hay que llevarlo con Mammon a ver si lo arregla!

Los chicos se dirigieron al bosque, el bosque oscuro y aterrador dónde yacía su aliada, la hechicera Mammon.

Los chicos se dirigieron al bosque, el bosque oscuro y aterrador dónde yacía su aliada, la hechicera Mammon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KHR WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora