Los chicos tenían deporte ese día.
Estaban esperando el el hola para salir en la convi.Rocco, Vico y Manuel estaban cantando, mientras que Laura y Guido estaban a los besos.
-Nenees, se me separan- dijo Michi- ¿y el resto?-
Guido se despegó de Laura y dijo -emm ya vienen..-Al cabo de unos minutos fueron llegando todos.
Fran y Mía llegaron, ellos venían juntos y a Manuel eso no lo dejó tranquilo, pero no dijo nada.
Solo faltaba Pilar.Cuando llegó, Tomi se le acercó
Tomás -¡Pili!, ¿te sentas conmigo en el viaje?-
Pilar -Que te pasa, tan estupida paresco para perdonarte tan facil- dijo seca y luego se fue con MatíasPablo estaba haciendo la fila para entrar al colectivo y se le acercó Vanesa.
-Hola eh!, ya te olvidaste de mi pedazo de salamazo!-
Pablo -Nooo, Vane!, dijo sorprendido, tanto tiempo!-
Tomás -¿De donde se conocen?-
Pablo -es una amiga que hice el año pasado en Córdoba cuando mi viejo estaba haciendo campaña para la presidencia-
Tomás -Otra cordobesa!-
Vane - jaja, si.. Matías es mi hermano!-
Pablo -No sabía que tenías hermanos, ¿tienen la misma edad?-
Vane -no, el es un año más grande pero dejo la escuela un año- empezó a contar -veni, siéntate conmigo así hablamos un rato!- y así fueMarizza que ya estaba sentada junto a Lujan, miró a Pablo, junto a esa chica, tan cercanos..
Ella no era tan celosa, pero esta situación le puso los pelos de punta.Lujan -¡Marizza!, si lo seguís viendo así se te van a caer los ojos
Marizza -¡que decís!, cállate que yo no estoy haciendo nada!Luego de eso el viaje se pasó rápido, y llegaron al campo de deportes.
Las chicas tendrían natación y los chicos fútbol.
Todos se vistieron y en 2 minutos ya estaban en la cancha y en la pileta.Mía no hacia deporte hoy, porque le dolía la cabeza, entonces se quedó en el borde de la cancha de fútbol.
Arranco la clase y todo estaba bien, pero el partido de fútbol se puso agresivo...
Fran- ¡Pero chango!, eso no vale primo!- le grito a Tomás.
Tomás -¡ah dale!, si vos jugas como nena...¡lo lamento!-
-Ah si como nena!- dijo Fran y se acercó a Tomás enojado.-¡Blanco!- grito el entrenador -me hartaste, ya es la 3ra vez que te enojas así!, es un juego, quedas libre, entra Matías Romera!-
Fran se fue enojado afuera de la cancha y se sentó junto a mía.
Este primo mío, es un tramposo!, y siempre gana, desde chicos eh!- le dijo entre enojo y broma a mía
Mía se río por la extraña reacción de Fran y se quedaron así entre bromas y charlas durante el resto de la clase.Manuel los veía, no se podía concentrar en el partido, tanto que casi mete gol en contra.
Es que sabia que a Fran le gustaba mía, aunque lo negara.
Tenía que cuidar a mia, para no volverla a perder..-Manuel tarado, concéntrate!- le dijo Guido enojado. Lo que lo hizo volver a la realidad.
...
ESTÁS LEYENDO
《AVIONES DE PAPEL》
Teen Fiction《HISTORIA TERMINADA》 Esta historia es una continuación de la serie de Cris Morena "Rebelde way". Esta transcurre en el 5to año de secundaria. Durante este año se desarrollan amores, amistades y problemas... ¿Todo queda igual? ¿Que tanto cambian las...