-Bueno Mami, dale chau...
¡Que tengo que ir a clases!, siii, el fin de semana voy con vos...
No, ¡la tarde libre no!...,okey, chauchau, beso..- hablaba Pilar por teléfono con su Madre.Luego de la separación de sus padres Pilar se pudo acomodar y ahora ya estaba mejor, aunque a ella le gustaría que sus padres estén juntos, se pudo acostumbrar a ese estilo de vida "dividido".
Lo que la tenía mal era Tomás..., En el verano se separaron, pero ella aún lo quería. Pero no estaba dispuesta a volver con el depues de que la engañó..
Se sentía estupida, todos le habían advertido de que Tomás no era fiel.., pero ella estaba enceguecida por el amor que le tenía.Cuando ella cortó el teléfono con su mamá, giró bruscamente para dirigirse a su clase...
Pero no esperaba chocarse con un muchacho.Pilar -Pero que te pasa tarado!, fíjate si caminas!-
Chico -Perdona, soy nuevo y el director me mando con vos, me dijo que eras su hija y que me hibas a mostrar mi aula-
Pilar -Perdóname, como te llamas?-
-¡Hola!, me llamo Matías, y vos?-
-Me llamo pili, no sos de acá no?-
Matías -Nono, gracias a Dios que no soy porteño, ¡me mato!, sin ofender no, ¡soy de Córdoba!-
Pilar -No hay drama!!, es verdad igual, ¡todos los chicos de acá son una mierda!, veni..- Lo tomo de la mano y lo guió a su aula -Estas en mi curso, ¡veni sentate conmigo!-
Matías -gracias pili!, sos copadaza!-Tomas de lejos vio la escena y realmente se sintió celoso, pero sabía que después de lo sucedido no tenía derecho a decir nada..
Pablo llegaba tarde, ahora que su padre no lo mantenía ya no tenía chófer y se tenía que venir en remis, pero como no estaba acostumbrado, siempre se retrasaba...
Apurado entro al colegio y se dirigió a el aula de 5to.Pablo -Hola profe perdón!-
Hilda -Te perdono, pero ya tenes falta, ahora pasa y acomodate-Pablo entró y busco lugar pero Tomás y Guido estaban juntos y todos los lugares en los que podría haberse sentado estaban ocupados por nuevos estudiantes.
Excepto uno...
...
Al lado de Marizza, ella lo miró y el se sentó a su lado.Marizza -Hola Pablo...-
...
Marizza -Pablo no me podes ignorar todo el año-
...
Marizza -Perdóname en serio yo te quiero, no fue mi intención.. -
-Guido- la interumpio Pablo- ¿me podes cambiar?- y se levanto.
Guido se sentó junto a Marizza, que estaba triste por la actitud cortante de Pablo.Y así pasaron el resto de las clases, de ese día.
Con Marizza mirando a Pablo quien tenía su mirada perdida.
Con Pilar y Matías riendo y Tomás muriéndose de celos por detrás.
Con los chismes de verano entre las amigas.
Con besos ilegales entre Marcos y Lujan.
Y así transcurrió el día de clases.
ESTÁS LEYENDO
《AVIONES DE PAPEL》
Dla nastolatków《HISTORIA TERMINADA》 Esta historia es una continuación de la serie de Cris Morena "Rebelde way". Esta transcurre en el 5to año de secundaria. Durante este año se desarrollan amores, amistades y problemas... ¿Todo queda igual? ¿Que tanto cambian las...