Ya casi amanecía y las chicas ya habían acabado todos los suministros...
Marizza -Che, voy por una gaseosa, ¿Quieren?-
-Yo no- dijo Lujan
Laura -Ai, yo si porque no me dejaron ni migas-
Pili -Yo si Marizza-Marizza salió hacia el estar en busca de la máquina de refrescos, pero se detuvo porque vio algo que le llamó la atención.
Era Pablo..., y estaba llorando, ella no lo había visto así muchas veces.
El tenía en una mano una cerveza y en la otra.. su cuadro, el que le hizo Javier.
No podía creer que aún lo guardara.
Cuando Pablo notó su presencia se limpió las lágrimas y se paró bruscamente.
Marizza -¡Para nene!, te vas a caer, no puedo creer que hayas vuelto a tomar...
Pablo -Te odio mariza- dijo de la nada Pablo en un tono notablemente ebrio -¡no!. Sabes que odio.. odio no poder odiarte Marizza-
Marizza se sorprendio por estas declaraciones y mientras lo sostenía para que no se caiga
Pablo -Toma- le dio el cuadro -No te quiero ver mas- dijo y se fue a su cuarto.
Marizza -¡Para Pablo!- le gritó sin tener respuesta....
-¡¡¡Apaga ese despertador tarado!!!- dijo Pablo.
Tomás -Dale nene, calavera no chilla!, ¡levántate!-Guido y Matías se habían ido a desayunar, ya era tarde y Pablo aún no se había preparado.
Tomás -Bueno me voy, ¡hace lo que quieras!, vas a tener otra falta.
-Voyy- dijo Pablo mientras se levantaba -Anda yendo, yo ya bajo-
...Mientras tanto en el bar estaba Mía y Manuel en una mesa con Marizza.
Manuel- Marizza, si no se hablan no vamos a poder ensayar, sabes si el sigue...o no?
Marizza- no.. no hable más con el, me ignora...En eso entro Estefanía y se sentó en esa mesa junto a Manuel.
-Hola! Soy Estefanía, duermo en el cuarto con Mía-
Marizza -ah mira otra mononeurona para decorar el cuarto de las taradas!-
Manuel -¡Mariza!- le reprochó y se dirijo hacia Estefanía -Hola, soy Manuel, un gusto!-
-Hola Manuel- le dijo coqueta.
Buenoo vamos ya sono el timbre- dijo mía interrumpiendola.Y así fueron a la primera clase, con Carmen.
-Aguilar!-...-presente-
-Ezcurra!-...-acaa-
-Spirito!-...-Andrade profesora!-
-Mitre!-...-si!!-
-Bustamante!-
...
-Bustamaanteee!!!!-
...
-¿Donde se metió ahora?-Pablo -acá profe- llegó apurado.
-Bustamanteee, tiene falta y ¡se retira de mi clase!- dijo Carmen.
-Per..- dijo Pablo.
-¡Fueraa!- repitio la profesora y Pablo se fue.-¿Profe puedo ir al baño?- dijo Marizza.
-No señora, hubiese ido antes-
Marizza -pero profe estoy indispuesta y no quiere que manche todo acá y que pare aca una escena del crimen- mintió y todos se rieron.
-Anda, tenes 2 minutos Spi..Andrade- dijo Carmen sin muchas alternativas.
Marizza fue detrás de Pablo.Pablo estaba en el patio con los ojos cerrados acostado sobre un banco.
-Pablo- dijo Marizza -¡¡Pablo!!-
-¿Quee!?, ¿que pasa?- dijo y se levantó -ah..vos.- Y se paró con intención de irse pero marizza lo frenó.
-Tenemos que hablar- dijo firme
-¿De que?- respondio agresivo Pablo- ¿de mis bonitos cuernos?-
-No pablo, de lo de anoche...-
-¿De que?- dijo Pablo confundido -¿que paso?-
Marizza -¿No te acordás?-
Pablo -no.., que, ¿que hice?-Marizza le contó lo que había pasado
-Marizza..eh.. nose que me paso pero, igual..no te perdono- dijo Pablo.
Marizza- pero... y ¿la banda?
Pablo -la musica es mi vida, nos hablemos pero como compañeros de banda, ¡no te quiero ver nada más que para eso!-
Marizza -Pero Pablo, perdóname!-
Pablo -¡NO!- y se alejó.Marizza se sentó en el banco y lloró.
Pero no sabía que Pablo la estaba viendo, mientras guardaba las ganas que tenía de ir a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
《AVIONES DE PAPEL》
Fiksi Remaja《HISTORIA TERMINADA》 Esta historia es una continuación de la serie de Cris Morena "Rebelde way". Esta transcurre en el 5to año de secundaria. Durante este año se desarrollan amores, amistades y problemas... ¿Todo queda igual? ¿Que tanto cambian las...