Era la noche del miércoles
Y en el cuarto estaba Marizza y Laura hablando.Marizza -¿Segura que Guido dijo eso?-
-Si, ya te lo dije como 45 veces- dijo Laura ya harta.
-Para mi...Guido te mintió, los hubiese visto más pegados- dijo Marizza.
En ese momento entro Vanesa a el cuarto.-Hola chicas- dijo y se dirigió a su cama.
Laura la saludo.-Le voy a preguntar- le dijo Marizza a Laura y se fue hacia donde Vane estaba.
Vanesa -¿pasa algo?-
-Te tengo que preguntar algo... vos... ¿sos novia de Pablo?- Le pregunto Marizza sin dar vueltas.Vane se quedó medio impresionada por lo directa que era Marizza.
-si...si, ¿por?- dijo para seguir con el plan de Guido.
Marizza -Por nada- Dijo y fue a dormir.Ni Laura ni Vane dijeron nada más.
...
En la mañana siguiente tenían clase de arte.
Desde que Andrade se había ido esa clase era un perno.-Bueno chicos, la siguiente actividad es en parejas, van a hacer una pintura mezclando algo que amen ustedes con algo que ame su compañero, pero lo tienen que representar abstractamente- dijo la profesora
-los grupos ya están armados- todos se quejaron y la profesora comenzó a decir los grupos.-Marizza con Matias,
Guido con Vanesa,
Feli con Rocco,
Manuel con Estefanía,
Laura con Fran,
Mía con Tomás,
Vico con Pili,
Le dicen a Marcos que esta con Belén y a Lujan que esta con Pablo.
Todos se agruparon y comenzaron a pensar en el boceto.Guido -Bueno "Córdoba" contame que es lo que más amas- le dijo a Vanesa.
Vanesa -¡uy! hijo banca, te tengo que contar algo-
Guido se acerco a Vane y ella le contó lo sucedido con Marizza la noche anterior.
Guido -genial, el plan avanza a la per_fe_cción.-Mientras tanto Laura y Fran estaban discutiendo, lo que evitó que Laura viera la escena anterior, ya que se hubiese puesto muy celosa.
En la otra esquina de el aula.
Pablo veía de reojo como Marizza se reía con Matías eso lo ponía muy celoso....
ESTÁS LEYENDO
《AVIONES DE PAPEL》
Jugendliteratur《HISTORIA TERMINADA》 Esta historia es una continuación de la serie de Cris Morena "Rebelde way". Esta transcurre en el 5to año de secundaria. Durante este año se desarrollan amores, amistades y problemas... ¿Todo queda igual? ¿Que tanto cambian las...