Tan cerca...

1.8K 66 6
                                    

-Pablo.. ¿no tenes nada que decirme?- dijo Tomás queriendo sacarle información.
Pablo -no,...¿por?-
Tomás -¿con Marizza que onda?-
-Nada, que va a pasar- nego Pablo.
Tomás -Dale Pablo, te conozco...-
Pablo -Es que la perdone- dijo medio vergonzoso -saca la a cara de boludo-

En ese momento llegó Guido con los refrescos que había ido a buscar.

-¿que paso?- dijo Guido al ver la cara de burla de Tomi.
Tomás -es que acaa- señaló a Pablo -el amigo..., perdono a Marizzita-
-Ah no vos sos tremendo pelo...- se callo Guido -¿porque?-
-Por la banda..., igual con ella no vuelvo- dijo Pablo.

Y llego Mía buscando a Pablo y salvandolo de dar más explicaciones.

-Che Tomi, tengo una idea-
-Si.., ¿cual, negro?-
-Hay que conseguirle una minuta a Pablo...- dijo Guido en un tono conspirativo.
-¿¡Que!?, Café estas loco, ese no creo que vuelva a ponerse de novio nunca más-
-No tarado, no algo real, aunque sea para que Marizza no se acerque, porque sino yo se que con Marizza puede volver...-
Tomás -Tenes razón..., hay que hacerle creer a Marizza que Pablo ya la olvido...-

...

Ese día los chicos tendrían la tarde libre.
La banda ensayaría.
Algunos irían a sus casas.

Pero Pili se tenía que quedar en el colegio.
Acompaño a Laura hasta la puerta y la despidió, cuando estaba volviendo a su habitación vio a Tomás.

Tomás -para, para un segundo- dijo mientras se cruzaba en su camino y la detenía.
-mira, dame otra oportunidad, yo te quiero- le dijo Tomás.

Pilar lo intentó mover de su camino pero, como era de esperarse, no pudo.

-Correte- le dijo Pili levantando su mirada hacia él.

Y quedaron enfrentados, tan cerca que sentían la respiración del otro.

-No- respondió Tomás.

Y la beso, e inesperadamente ella le siguió el beso.
Ese beso que ambos venían extrañando.

En ese momento y no más inoportuno llego el director, buscando a Pili.

-¿¿Pilar??,¿¿Que haces??, veni para aca, este no es un comportamiento apropiado- dijo furioso mientras los separaba.

-Papa, me estas haciendo pasar un papelón- le dijo Pilar en un tono de voz bajo a su padre.
-Papa nada, te prohíbo terminantemente volver a salir con este muchacho- dijo en medio de su furia.
-Papá...- no dejó terminar de hablar a Pili y se la llevó.

Tomás se quedo ahí entre cagado por el director y suegro que tenia y feliz por el beso...

...

Mientras tanto en el lavadero la banda estaba ensayando.

Manuel en un momento paro el ensayo.

-Bueno chicas, les tenemos una gran noticia- dijo mientras Pablo se paraba a su lado.
-¡ay!, ¡no!, ¡me muero!, ¿están embarazados?- dijo Marizza sarcástica recibiendo risas de partr de Mía y miradas fulminantes de los chicos.

-No tarada- le respondió Pablo.
-eh.., no, pero lo que si pensábamos que era imposible paso...- continuo diciendo Manuel.
-¡Nos vamos de gira!, ¡por toda Latinoamérica!- termino diciendo Pablo.

Mía grito de la sorpresa y Mariza de un salto fue a abrazar a los chicos. A un abrazo que luego Mía se unió.

Pablo y marizza estaban tan cerca ...
Se quedaron así unos segundos,
Pablo volvió a sentir el olor que tanto extrañaba de Marizza, y ella pudo sentirse a salvo en los brazos de él...
como antes.

Luego de unos segundos se separaron y continuaron celebrando
ahora tenian una meta en mente, una gran gira... ¿quien lo hubiese esperado?

...

《AVIONES DE PAPEL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora