Capitulo 02🌖

24 0 0
                                    

Creo que en todo el tiempo que llevo conociendola jamás la había visto tan enojada... tan furiosa.

Tenía los brazos cruzados y su rostro demostraba que no quería que ni una sola palabra saliera de mi boca. 

- Marina...

Entonces dejó caer sus manos a sus costados y caminó hasta la cocina. La seguí saliendo de a poco de mi desconcierto y entré a la cocina tras ella.
No emitió ningún sonido. Ni una queja, ningun comentario, nada. Solo se limitó a subir a la isla que estaba en la cocina e hizo encajar el cristal de la lámpara central. Al estirarse hacia arriba la camiseta se le subió un poco y no pude evitar mirar por debajo. Joder, es preciosa.

Con mucho cuidado logró bajar de la mesa y volvió a mirarme. Oh oh.

- ¿Se supone que después de lo que acabas de hacer te tengo que seguir aguantando en mi casa?

<<Ella quiere que nos larguemos de aquí>>

Si Kay, ya lo noté.

Ahora era yo quien se sentí un poco fuera de lugar. ¿Cómo fue que los roles cambiaron de un segundo a otro?

- No tengo que sentirme culpable por nada, Marina. Mira como estás. ¿Se supone que estoy equivocado? Vengo y te encuentro casi desnuda con un tipo en tu departamento. 

- No sabía que en esto del vínculo había una cláusula que decía que yo debía darte una explicación por todo lo que sucede en mi vida. Específicamente lo que yo hago. 

- Marina, no sigas por ahí.- quise detenerla, pero es tan terca. Joder.

- No. No vas a venir a mi apartamento a comportarte como un cavernícola involucionado solo porque crees tener una idea de lo que sucede. 

- ¿Entonces que querías que pensara?

- ¡Nada! ¡Absolutamente nada porque deberías preguntar antes de entrar como una bestia ofreciendo golpes!

<<Es nuestra. Diselo>>

Un impulso acalorada recorre mis venas. Su semblante y respiración cambian de un segundo a otro. Está despeinada y sonrojada. No puedo verme en un espejo, pero estoy seguro de que mi mirada se lo está diciendo todo. Entonces, todo fluye. Dejo mi pose apoyada en el marco de la puerta para acercarme en dos pasos hacia ella. En su posición traga fuerte, tanto que hasta puedo escucharlo. Retrocede un par de pasos hasta que se topa con la misma mesa en la que subió para cambiar el maldito foco. Soy un lobo. Soy el alpha de mi manada. Todo lo que tengo puedo conseguirlo de una forma u otra, y que sea de esta, me encanta. Llego hasta ella y la encierro entre mis brazos. 

- Benjamin- soltó en un suspiro.

Mi nombre. Mi jodido nombre entre sus labios carnosos que reclaman toda mi atención. No soy consciente de cuando, pero si de la sensación que explota en mi interior al sentir su piel contra la mía. Y su boca en la mía. 
Un suspiro caliente sale de su boca y arremeto aún más en su contra. De pronto, esto se convierte en una guerra. Sus manos temblorosas dejan la encimera para recorrer mi abdomen. Cuando suben a mi cabello lo agarran con fuerza es que pierdo el control. La sujeto por los muslos para sentarla sobre la cerámica fría y abrirme paso para acercarme más. 

Oh, por la diosa, ella es jodidamente perfecta. 

Pero, de pronto, algo cambia. La voz de Kay se hace presente en mi mente. 

<<No puedes hacerle esto. Vas a condenarla>>

Me obligo a mi mismo a bajar la intensidad de la situación. Cuando abandono sus labios no puedo mirarla a los ojos, así que dejo caer mi cabeza sobre su hombro.

Alpha: Moon's always rightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora