POV Marina
Nunca me sentí atraída por lo sobre natural de una forma romántica. Si como toda chica pasé por mi fase de Crepúsculo y era team Jacob, pero jamás imaginé que estaría en una relación con un real hombre lobo. Y tampoco imaginé que en algún momento de mi vida iba a cruzarme con alguna de estas criaturas que se supone son pura ciencia ficción.
En mi mundo, el mundo de los humanos, el encontrar a tu alma gemela no es más que un cuento de hadas que te enseñan desde pequeño, como si en algún momento una persona necesitara encontrar obligatoriamente a alguien y ese alguien llegase a complementarnos porque nacimos incompletos. Pero en su mundo, en el mundo de Benjamin, la magia, las almas gemelas, los compañeros de vida nacieron de la verdad, del afecto... es mucho mas que el amor de la vida. Es alguien que camina a tu lado, no alguien que completa lo que falta. Y esa idea suena mucho más atractiva que la anterior.
- Si quieres darte una ducha, puedes entrar al baño. Yo estaré en la habitación.
- Marina, si una ducha realmente funcionara, tendría que darme un baño en el océano ártico.
Desde que nos conocimos he tenido más preguntas que respuestas, y eso a veces es bastante molesto. Sobre todo por el hecho de que somos diferentes en todos los sentidos.
- ¿Puedo preguntarte algo?
- Adelante, sabía que no podrías aguantar tu curiosidad por mucho más tiempo.
- Lo siento- digo pillada- es solo que tú eres un hombre lobo.
- Ajá...- responde travieso, pero tranquilo.
- Y yo soy básicamente humana... Es decir, tu llevas más años de vida que yo a pesar de que solo te veas solo un par de años mayor. ¿Qué va a pasar cuando la edad comience a notarse en mi?
- Siempre me han gustado las viejitas... ¡Ay!- se queja ante mi golpe en su brazo.
- Esto hablando en serio, Ben. Es algo importante para mi.
- No debes preocuparte por algo así. Cuando llegue su momento, lo sabrás todo. Lo prometo.
- Pero...
Sus labios sobre los míos me hicieron guardar silencio. Cada vez que sus labios tocaban los míos era como entrar en un trance. Como si algo casi magnético nos tuviera así de cerca uno del otro. Sin embargo, no duró mucho, ya que se separó a los segundos. Sus manos tomaron mi rostro y soltó un largo suspiro mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro.
- Voy a llamar a Ethan para que venga a recogerme. No es buena idea que pase la noche aquí. No hoy- dijo en un tono enojado.
- ¿Qué? Oye, ¡Espera!- dije tratando de llamar su atención luego de que me dejara ir y bajara a paso rápido las escaleras.
Desconcertada lo seguí escaleras abajo y luego a la sala donde había dejado su chaqueta. Tomó su teléfono en las manos y tecleó un par de cosas antes de volver a guardarlo.
- Oye, espera, no entiendo. Ibas a quedarte y luego... ¿Hice algo malo? ¿Fui yo? Es decir, trato de entenderte Ben, enserio lo hago, pero lo haces difícil.
Su respiración se volvió agitada. La mirada en sus ojos era todo lo opuesto a lo que era hace veinte minutos. Era oscura y siniestra. Sus manos arrojaron a un lado el pequeño sofa y la mesa de cristal que nos separaban, haciendo que esta se quebrara en mil pedazos. Di un salto ante el sonido estridor y abrí mis ojos con sorpresa cuando se quitó su camiseta dejándola en el suelo. Parecía un cazador a punto de saltar sobre su presa, pero antes de que eso sucediera, corrí escaleras arriba y me encerré en mi cuarto, que era la ultima puerta del pasillo. Escucho sus pasos tardíos seguir mi camino, pero ya estoy calzándome un par de zapatillas para salir lo más rápido que pueda por la ventana. La escalera de emergencia me recibe en la huida y no puedo creer que estoy bajando todos estos pisos en una estructura que apenas puede soportarse a si misma de lo vieja que está. Corro desesperadamente hasta llegar casi al piso de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Alpha: Moon's always right
WerewolfCreer en los designios de la diosa luna, y de sus manifestaciones a través de la magia, es el estilo de vida que llevan las criaturas mejor escondidas. Tienen muchos nombres: cambiaformas, lycans, monstruos. El más común... hombres lobo. Para los de...