8

329 20 7
                                    

G...

¿Estas contento? Ya te humillaron, te lo advertí pero no me hiciste caso.

Enserio eres Estupido.

-G.

____________________________________________________________

G...

Veo que no te pareció mi nota anterior ya que la arrugaste y la tiraste a la basura.

Por favor no sigas llorando.
No me gusta eso.

-G.

Seguí a Tae hasta que llegó a un salón vacío durante la hora libre, se sentó en el rincón y comenzó a llorar, quería acercarme y consolarlo pero me daba miedo.

--¡Ey!¿Por que lloras niño?-- Me anime a preguntar, me senté a su lado y me miro a los ojos, sus ojos cafés eran hermosos.

--N-No es nada importante...

--Yo creo que si... Vi como te trato la plástica de Layla... Te dije que no debías de fiarte de ella, pero no me hiciste caso... --Quito las lágrimas de sus ojos y se me quedo viendo.

--¿T-tu eres G? --Sus ojos no se apartaban de los míos.

--Si, lo soy --Mire el suelo al sentir mi cara arder --Soy Gabrielle...

Tae...

Me imaginaba a una chica fea, pero vaya que me equivoque con lo que le dije.
Su cabello era de color blanco con las puntas de un color azul cielo, y su piel bastante clara, era obvio que era albina, sus ojos eran de color azul, su cuerpo era hermoso y vestía con estilo.

--G-gracias...

--¿De qué?-- Me miro confundida.

--Por las notas... Y-yo... ¿Te gustó?

--No... Me gustabas... Dejaste en claro tu gustó por las plásticas, sólo senti la necesidad de venir a animarte aunque no lo logré... Adiós... --Metió sus manos en los bolsillos de su suéter y salió del salón.

Estúpido Nerd✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora