Final

401 30 12
                                    


Una semana después...

Había pasado ya una semana de que Gabrielle se fue, mi vida volvió a ser "normal" osea, aburrida.
Salí del aula de matemáticas que era mi última clase, llegue a mi taquilla donde procedí a guardar los libros pero al abrirla encontré  nota.

¿Me extrañaste estúpido nerd?

Mire a todos lados pero no había rastro de ella, una chica de un año menor llegó y tocó mi hombro para entregarme otra nota.

Se que me extrañaste ;)
Te veo en el parque afuera de la escuela 10 minutos después de que el timbre de salida suene.

El timbre sono a lo que corrí rumbo al parque frente a la escuela, no había rastro de ella. Nuevamente una chica camino hasta mi y me entregó una nota.

Te dije 10 minutos.
Además de estúpido tramposo.
Muy mal, ahora llama a este número 46**69**23

Saqué mi celular y marque el número, un tono, dos tonos, tres tonos, al cuarto el teléfono es respondido por una dulce voz.

--¿Me extrañaste estúpido?--Era ella.

--¿Dónde estas?

--Pues en mi casa, daaa...

--Te busque en ella y no estabas, y no has venido a la escuela...

--Pues sólo fueron unas vacaciones cortas... Mis padres sólo nos dijeron que nos iríamos de la ciudad así que asumi que no volveríamos...

--Pero... ¿Y tu celular?

--Se dañó, el viernes por la mañana se me callo al inodoro y quedó inservible, así que compré otro...

Suspire, aquel día me preocupe por nada.

--Bueno a lo que llamaba, ¿Quieres salir conmigo?

--S-si...

--Date la vuelta...

Al hacerlo unos labios chocan con los mios uniéndose en un beso algo torpe.

--Sorpresa--Me sonríe a lo que la tomo de la cintura y la vuelvo a besar.






➰💋➰

Estúpido Nerd✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora