9

320 24 10
                                    

Tae...

Hola Gabrielle, lamento el como te trate.

-Tae.

____________________________________________________________

Observe como Gabrielle arrugaba la nota que deje en su taquilla, tomo unos cuadernos y cerró con fuerza la puerta.
Resulta que compartíamos 4 clases juntos; Fisica, Historia, Artes y Deportes.

Sonó la campana y camine al aula de historia, ella ya estaba en clase, sentada en la la segunda banca de la fila central, camine y me senté frente a ella, gire mi cabeza para verla pero ella ya se había cambiado de banca a la última de la fila. La clase continuó normal y ya no la volví a ver hasta la última clase que era deportes.

La vi salir del baño de chicas con un short bastante corto y una blusa deportiva de esas que por los lados dejan casi a la vista el sosten. Vi a un chico salir de los baños de hombres y pasar su brazo sobre los hombros de Gabrielle, no se el por qué pero me sentí molesto por eso.

--Gabrielle O'Conell --Ella levantó la vista del suelo donde estaba calentando y camino a la pista, se colocó a 100 metros de el maestro y al sonido del silbato ella corrió. --Perfecto O'Conell, 18.9 segundos --Dijo el profesor para anotarlo en una tabla.

Ella camino a las bancas y tomo de su botella de agua que estaba en manos de aquel chico que estaba con ella desde que la clase comenzó, el era rubio y de ojos azules, piel blanca y con bastante músculo.

--Adam O'Conell --En ese momento descubrí que aquel chico era su hermano, quien recorrió los 100 metros en 15.9 segundos.

A la salida ella fue a los baños para cambiar su ropa así que decidí hablar con su hermano.

--Disculpa... ¿Adam?

--Tu eres Tae, ¿verdad?

--Si... Quería saber si me podrías dar el número de Gabrielle... --El sólo me miro fijamente y luego a la puerta del baño de mujeres.

--Ella me matará si lo hago... Así que, ¿qué me darás a cambio?

--Te podría hacer la tarea de Sociales...

--Naaaa, ya la hice durante el descanso... Mejor... Comprame unas frituras de la máquina y tenemos un trato...

Estúpido Nerd✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora