Eres muy terco

10.6K 1.4K 650
                                    




Los tres bajaron del auto después de que Yoongi lo estacionara, entraron a la casa dejando las bolsas de compras en la mesa.

Yoongi subió a su habitación sin decir nada dejando a Taehyung y a Jimin solos.

Ambos comenzaron a guardar los alimentos en la alacena y otros en el refrigerador, cuando estaba todo listo Jimin dejó los ingredientes para el espagueti y albóndigas sobre la mesa.

Le fue indicando a Taehyung lo que tenía que hacer y al mismo tiempo tenían una plática sobre lo que harían el fin de semana.

Al terminar de cocinar, Taehyung sirvió tres porciones y colocó los platos en el comedor.

Jimin al verlo negó y detuvo sus movimientos.

-No Tae, yo debo irme a mi casa..

-No Jimin, tú me ayudaste en la cocina, debes comer con nosotros. -sonrío.

-Pero..

-No, siempre pones peros cuando está Yoongi -rio- ya te dije que el no muerde.. el que muerde es su perro.

-Felix me da miedo -puchero.

-Si, a mi también -tallo su brazo- solo Yoongi se acerca a él, pero olvida eso.. mejor siéntate y comienza a comer, yo le hablaré a Yoongi.

Jimin asintió resignado y se sentó a lado de donde creía que Taehyung se sentaría.

Taehyung subió las escaleras y tocó la puerta de la habitación de Yoongi.

-Hermanó~ está lista la cena.

Yoongi salió con cara de pocos amigos y esquivó a Taehyung para bajar las escaleras.

Taehyung sonrío y siguió a su hermanó mientras tarareaba una canción.

Yoongi se sentó a lado de Jimin y tomó los cubiertos para comenzar a comer.

Jimin estaba por pararse pero antes llegó Taehyung y lo detuvo poniendo sus manos en los pequeños hombros de su amigo.

-¿A dónde crees qué vas Jiminshie? -rio.

-Tae...

-Tae nada, mejor come porque se enfría -se sentó en otra silla y comenzó a comer.

Jimin hizo lo mismo, estaba un poco nervioso de tener a su hyung a un lado pero debía pensar en otra cosa como distracción.

Había silencio, solo se escuchaba el sólido de los cubiertos y eso molestaba a Taehyung por lo que comenzó a hablar.

-Yoongi, ¿sabias qué Jimin sabe cantar?

-¡Taehyung! -sonrojado bajó la mirada.

-Es verdad, sabe cantar muy bien.. te sorprenderías si lo escucharas.

Taehyung sabía que su hermanó era fan de la música clásica, música para nada ruidosa, y Jimin tenía una voz delicada y linda para la música.

Taehyung sabía que su amigo era tímido, muy tímido pero todo lo que hacía era parte del plan, además Jungkook tenía planeado algo diferente para la siguiente vez.

-¿enserio? -pregunto Yoongi mirando a Jimin quién no respondió ni le dirigió la mirada.

-Ahora regresó -dijo Taehyung saliendo rápidamente del lugar.

-Chico limón, te estoy hablando -frunció el ceño.

Jimin levantó la mirada con timidez y miró a Yoongi.

🍋Chico de limon & miel 🍯 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora