Yo tambien estoy para ti

9.6K 1.2K 319
                                    


Dedicado a -papita_con_swag  gracias por comentar en todos los capítulos 💛





Al entrar a la sala de cine, tomaron asiento y esperaron por la película.

Cuando está comenzó todos pusieron atención y reían cuando pasaba algo gracioso pues la película era de comedia.

A mitad de la película Jimin comenzó a sentirse mal del estómago, se sentía encerado y un poco mareado por lo que rápidamente se puso de pie y salió corriendo a la salida.

Yoongi al darse cuenta se puso de pie y lo siguió.

-¿Crees qué debemos ir? -preguntó Taehyung preocupado.

-Hay que dejarlos solos, yo también estoy preocupado pero se que Yoongi hyung lo ayudará.

Taehyung asintió y se acomodó en su asiento.

Jimin entró a los baño y se encerró en uno poniéndose de rodillas para comenzar a vomitar, su garganta ardía pero no sé puso de píe hasta que sintió que ya no dolía su estómago.

Salió del baño y camino hacia el lavabo, tomó agua entre sus manos, lavo su cara y enjuago su boca, después se miró en el espejo notando que estaba pálido.

-¿estás bien?

Jimin dió un brinquito del susto y se dió vuelta para mirar a Yoongi quién lo observaba desde el marco de la puerta.

-Si.. -Yoongi se acercó poniéndose frente a él- bueno realmente no.. -bajó la mirada.

-¿cómo te sientes?

-No lo sé, me dolía el estómago y quise salir a tomar aire pero cuando me puse de pie me dieron muchas ganas de vomitar.. -dijo avergonzado.

-Tal vez fue el sushi.. -dijo para sí mismo y después miró a Jimin- ¿quieres salir un rato?

-pero hyung.. se perderá la película, si quiere puede regresar.. yo iré en un rato -subió su mirada para ver a Yoongi.

-No, prefiero estar afuera contigo que ver esa aburrida película.. -dijo y Jimin asintió sonrojado para salir con su hyung del cine, al ya estar afuera comenzaron a caminar.

Yoongi le mando mensaje a Taehyung para avisarle porque no regresarían al ver la película y apagó su celular.

-Hyung... no quiero ser una molestia para usted, lo sien-...

-Ya no te disculpes..  si me molestara ya me hubiera ido.

Jimin asintió.

-No te conozco bien, pero se que eres diferente a Taehyung y Jungkook.. ¿porqué te juntas con ellos?

-Ellos..  me ayudaron mucho, sufrí de bullying y no sabía defenderme.. Jungkook me ayudo con las personas que me hacía daño, Taehyung me daba de su comida cuando la mía la tiraba o me la quitaban -sonrió de lado- cuando tenía problemas con alguna materia ellos me ayudaban y me la explicaban para que le entendiera mejor.. -Su sonrisa se borró-
c-cuándo mamá se fue ellos.. me ayudaron, siempre han estado para mi.. -la melancolía y tristeza se apodera de él, unas pequeñas lágrimas caían de sus ojos, con sus brazos se abrazó a sí mismo y lloro en silencio- l-lo siento hyung... -estaba apunto de mirarlo hasta que sintió unos brazos y cuerpo pegados a él.

-Yo también estoy para ti... chico limón.

Jimin lo necesitaba, necesitaba un abrazó.. a alguien que lo hiciera sentir seguro.

🍋Chico de limon & miel 🍯 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora