Al día siguiente, lunes por la mañana Jungkook
estaba acomodando la nueva mercancía mientras Jimin cobraba y Taehyung trapeaba un pasillo.-Tae, ¿qué has sabido de Yoongi y Jimin?
-Ayer Yoongi hablo con Jimin por la llamada y mandó a alguien por él.
-Jimin no a dicho nada, aunque llevaba tarta en un toper tal vez solo le llevó una rebanada. -el pelirojo bajó de las escaleras dónde estaba para acomodar unas latas y abrazó a su novio por atrás.
-nuestro plan va un poco lento.. debemos planear otra salida o hacer algo para que ambos se vean.
-hagamos una pijamada, en tu casa.. invitamos a Jimin y vemos películas, cuándo regrese hyung del trabajo lo invitamos a que se quede con nosotros.
-buena idea -sonrío- ¿el miércoles estará bien?
-perfecto, ese día Yoongi sale entre 8 y 10 de la noche -sonrío.
-muy bien, ahora solo hay que esperar.
🍇
Miércoles...
Taehyung y Jungkook tomaron frituras, gaseosas, palomitas y chocolates para llevarlos al cajero dónde Jimin quedó boquiabierto al ver tanta azúcar junta.
-Chicos... ¿porqué tanta comida chatarra? -comenzó a pasarla por la máquina para pagar.
-Pijamada Jiminshie, esta noche tendremos una pijamada muy divertida -sonrío Taehyung mientras tomaba de un jugo de cereza.
-¡oye! ¡Yo también quiero jugo! -chilló Jungkook caminando hacia el refrigerador pequeño donde dejaban sus cosas y tomó un juguito- Jimin ¿también quieres uno?
-Si Kookie, ¿podrías traerme uno de manzana por favor? -sonrío embolsando la compra de sus amigos.
Jungkook tomó su jugo de fresa y el de Jimin, manzana.. ¿qué curioso no?... Pues para Jungkook no.
Al cerrar el lugar, Jimin subió a la motocicleta con Taehyung y junto a Jungkook conducieron a la casa de Jimin para que tomara sus cosas en una mochila.
Al llegar se estacionaron frente a la casa de Jimin.
-Jiminshie, ya se que te regalare en tu cumpleaños -sonrío- no me gusta que siempre pidas taxi o antes caminando en la noche.. es peligroso.
-no debes preocuparte Tae -sonrío bajando de la moto- yo estoy bien.. no me molesta caminar -rió entrando a su casa.
Jungkook y Taehyung lo esperaron afuera por unos minutos hasta que regresara Jimin.
-Su próximo regalo será una motocicleta ¿verdad? -sonrío Jungkook.
-Si, le será muy útil a nuestro amiguito, se que le gustará mucho, porque la comprare con un amigo de mi padrastro, ellos tiene muy bonitas y tengo pensado una perfecta para Chimchim-sonrío.
-yo te apoyo Tae -tomó la mano de su novio y sonrieron.
Jimin salió de su casa con una mochila en su espalda y subió a la moto de Taehyung quién la encendió y siguió a Jungkook para regresar a su casa.
Entraron y dejaron todas las compras sobre la barra de la cocina.
-¡Hay que ponernos las pijamadas! -emocionado Taehyung subió a su habitación para ponerse su pijama color azul pastel, Jungkook entró en el baño del primer piso y Jimin en el de arriba, el pelirojo se colocó una color rosa y Jimin una amarilla pastel.
ESTÁS LEYENDO
🍋Chico de limon & miel 🍯 [YM] -Terminada.
Fanfic-Terminada con 24 capitulós -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DoubleHHe💫 Editorial- DejaVu_E...