Tres días después...Los tres amigos se encontraban en la habitación de Taehyung jugando videojuegos mientras tenían música a un volumen bastante alto, Taehyung y Jungkook jugaban un juego de luchas mientras Jimin animaba a Jungkook para que ganara pues Taehyung siempre ganaba.
Yoongi quién estaba intentando dormir estaba fastidiada de tanto escándalo por lo que se levantó furioso de su cama y caminó hasta la habitación de Taehyung.
Pocas veces había ido a su habitación a callarlos pero esta vez si quería seguir durmiendo pues el día de ayer se había dormido a altas horas de la madrugada por estar trabajando.
Cuando llegó entró sin tocar y miró a los tres chicos con sus oscuros ojos y ceño frunció.
-¿pueden guardar silencio de una maldita vez?
No puedo dormir por sus gritos.-Lo siento Yoongi hyung es que estamos jugando videojuegos y estoy perdiendo -dijo Jungkook pausando el juego.
-Si quieres puedes unirte, te prestare mi control -sonrío Taehyung bajando el volumen de la música.
-Solo dormí 3 horas.. tengo mucho sueño -dijo cerrando sus ojos por un momento deseando no escuchar nada más hasta que..
-Y-Yoongi hyung.. puede seguir descansando ya no haremos ruido -dijo un tímido y sonrojado Jimin.
-Eso espero -dijo el mayor y salió cerrando la puerta dejando solos a los 3 chicos en silencio.
-Woah... Jimin eso estuvo genial -sonrió Taehyung.
-¿Qué cosa? -avergonzado.
-Hiciste que Yoongi se tranquilizara, además no tartamudeó más que para decir su nombre -rió.
-Tae sabes que nuestro querido Jimin es muy tímido, es normal que le cueste un poco hablar con los demás -dijo Jungkook acercándose a Jimin.
-Solo.. quiero agradarle, aunque se un poco.. -dijo sonrojado bajando la mirada cosa que notaron sus amigos los cuales lo abrazaron.
-¡eres tan adorable Jimin! ¡¿Quién será el afortunado de quedarse con nuestro querido tarro de miel?! -Taehyung apretujó las mejillas de Jimin.
-No te preocupes Jimin, tú forma de ser le agrada a todos, ¿por algo eres el consentido de la señora Chang no? -rió el pelirojo.
-La señora Chang nos quiere a los 3 -dijo Jimin haciendo una linda sonrisa- ella siempre nos trae dulces.
-Si pero a ti te da dos -Taehyung se cruzó de brazos- eso no es justo.
-Es porque por qué es mas pequeño -Jungkook despeinó los cabellos de Jimin.
-¡pero si es mayor que nosotros dos!
-pero parece más pequeño por su estatura y porqué es como un pollito tierno -rió.
-¡No es verdad no soy un pollito tierno!
-¡Si lo eres! -rió Taehyung siguiéndole el juego a su novio- eres un lindo pollito~
-¡Silencio dije!
Escucharon el grito de Min y se callaron para después seguir riéndose bajito.
🍒
Era noche Jungkook se había quedado con Taehyung ambos veían televisión hasta que se aburrieron y la apagaron.
-Tae.. ¿tú crees qué esté funcionando esto de juntar a Jimin y Yoongi?
-¿Porqué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
🍋Chico de limon & miel 🍯 [YM] -Terminada.
Fanfiction-Terminada con 24 capitulós -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DoubleHHe💫 Editorial- DejaVu_E...