Dedicado a- @bts_No_Ira_a_Tu_pAis
@min_samai_piero @lalokadelyoonmin123
@sochell_Flores @El_Michi_De_Tu_VidaJimin llegó temprano a su trabajo, siempre le gustaba llegar 10 minutos antes para organizarse y mirar que todos estuviera en orden, ya abierto el lugar sus amigos llegaron y le ayudaron.
Era la hora de comer y antes de que Jungkook saliera en su motocicleta Jimin lo detuvo y les dijo que tenía una sorpresa, ambos chicos emocionados miraron cómo el pelirubio caminó hasta el refrigerador que tenía para guardar su comida, uno pequeño dónde dejaban refrescos, aguas, fruta o comida que traían para el lonche.
Jimin se dió vuelta y lo miraron con una tarta de limón en sus manos. 🥧
-Prepare una tarta de limón, se que les gusta mucho así que la traje para compartir con ustedes.
Dejó la tarta en la mesa que tenían para comer y sentarse a descansar, cuándo se dió la vuelta ya estaban sus dos amigos frente a él abrazándolo.
-¡Que considerado eres Jimin!
-¡Simpre tan lindo nuestro Jiminshie!
-No es nada chicos -rió- les daré un trozo -se separo del abrazó y les dió una rebanada a cada uno.
Una abuelita necesitaba ayuda para bajar unos productos de la estantería más alta y Jimin fue a su ayuda.
En eso el celular de Taehyung sonó haciendo que dejara el tenedor en su plato y contestara la llamada poniéndola la cámara para hacer video llamada.
-Hola hermano ¿cómo te va? -sonrío tomando el tenedor para llevar un trozo y comer de la rica torta- Mmh~ esto está muy rico.
-Taehyung, quería saber si-.. -dejó sus papeles de lado y miró a su hermano- ¿qué comes?
-¡Es tarta de limón!, Jimin la preparó y está muy rica -sonrío.
-Pásame al chico limón ahora -frunció el ceño y Taehyung con una sonrisa caminó dando saltitos y llegar con Jimin- te llama Yoongi -le dió el celular y Jimin confundido lo tomó, Taehyung se quedó con la abuelita y le siguió ayudando, Jimin se alejó y quito la cámara para hablar con su hyung sin el altavoz.
-Hyung..
-Yo también quiero.
-¿Qué cosa hyung? -Jimin estaba aún más confundido.
-Yo quiero tarta de limón, Taehyung dijo que preparaste..
-Pero hyung... estoy trabajando, además no sé dónde trabaja usted y no tengo una motocicleta cómo Taehyung y Jungkok -rió.
-Mandaré a alguien por ti, te estaré esperando. -dijo y colgó la llamada.
-pero...
Jimin miró el celular, la llamaba había terminado, Taehyung se acercó y tomó el celular.
-Jimin ¿qué pasó? ¿Porqué estás sonrojado? -rió.
-Por nada Tae.. -sonrió y regresó a su trabajó.
Taehyung miró a Jungkook y esté se alzó de hombros haciéndole saber que el no sabía de qué habían hablado Jimin y su hermano.
Minutos más tarde un joven alto entró al mercado y se acercó al pelirubio.
-Estoy buscando a Jimin, ¿eres tú?
-Si, soy yo..
-el señor Min me mandó por usted, dice que debo llevarlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
🍋Chico de limon & miel 🍯 [YM] -Terminada.
Fanfic-Terminada con 24 capitulós -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- DoubleHHe💫 Editorial- DejaVu_E...