Trastabillando, llegamos al sanitario Takafumi y yo mientras lo sigo besando de forma demandante, con deseo de llegar a todo con él, es más, no importa que se me vaya el aliento en cada rose de nuestros labios.
Yokosawa entreabrió su boca para recibir mi lengua y lo atraje por la cintura para sentir su pecho firme contra el mío. Mis manos viajaron hasta su cadera, después a presionar sus glúteos y acercarlo para que sienta mi erección por su vientre.
—Zen....ahh
Los gemidos de Takafumi se incrementaban a medida que iba deshaciéndome de su ropa, cuando hube quitado su polera, quedé maravillado con su torso, tonificado y de un color muy lindo, no hay ninguna imperfección en su piel y me relamí los labios al saber que por fin podría besarlo y morderlo a mi antojo.
Dicen que cuando encuentras a la persona indicada, te debe de transmitir paz y que te sientes seguro de todo y en todos tus sentidos
Pero con un carajo, Takafumi hace que pierda toda mi razón y que me sienta como un adolescente enamorado, pareciera que fuese la primera vez que estoy por tener sexo y con solo decirme que me quedara con él, sentí como mi virilidad se puso muy dura.Mordí su clavícula y pase mi lengua por su hombro derecho arrancándole otro gemido y que se aferrara a mi cuello
—Ahhh...Zen.. no tan fuerte
Hice caso omiso y continué mordiendo hasta llegar a su estómago, pase mi lengua por los músculos que tiene y mis manos fueron a la hebilla del cinturón. Lo desabroché sin ningún problema y bajé su pantalón hasta las rodillas.
Un rubor debajo de la piel de Takafumi se hizo presente al verme arrodillado y sonreí mientras le acariciaba por encima de la tela, su miembro ya está erecto y pase mi lengua por los alrededores haciendo que mordiera su labio.De forma lenta bajé el bóxer y su erección golpeó ligeramente mi rostro
—Aquí abajo también eres grande, Takafumi
—Calla... ahhhh
Un primer lengüetazo por el tronco de su pene lo hizo desistir de callarme por mi comentario. Recorrí toda su longitud hasta la punta y envolví su grueso capullo con mi boca
—Ahhhh...
Yokosawa se tambaleó un poco por el inicio de mi felación y lo empuje contra la pared, retire su pantalón por completo y alcé una de sus piernas a mi hombro para que tenga el apoyo suficiente y no flaquee mientras le hago el oral.
Lamí su ingle y retomé las embestidas con mi boca...
YOKOSAWA
Zen no deja de mirarme mientras lame mi miembro, el cabello cae por su frente haciendo que luzca muy sexy y su boca aprieta mas mi falo, con su mano derecha comenzó a sobar mis testiculos y gemí más fuerte cuando mordió el glande—Ahhhhh.... despacio..
Dio una última lamida y bajó mi pierna de su hombro. Besó mis muslos y sentí como sus dedos tentaban mis nalgas.
—Date la vuelta Takafumi
De un movimiento quedé contra el mosaico y Zen se colocó atrás de mi.
—Todo tu eres hermosoUna mordida en mi nuca me hizo gemir y pronto sentía la lengua de Zen deslizarse por mi espalda. Me agarró de la cintura y simuló una embestida. Aún con su ropa puesta pude sentir la dureza de Zen e intenté sujetarme de la pared.
Escuché el sonido del cierre de su pantalón bajarse y después, una dura masa de carne golpeó entre mis nalgas.—Desde la primera vez que te vi, hiciste que me pusiera muy caliente Takafumi
Abrió mis glúteos y acomodo su erección entre ellos, su falo esta tibio, muy duro y comenzó a deslizarlo con suavidad.
—mmm.... tienes un culo en extremo bonito
ESTÁS LEYENDO
QUIERO A TU NOVIO (Pausada)
أدب الهواةUna noche en un club, 6 personas se conocerán y podrían ser felices. Porque el verdadero amor llega cuando menos lo esperas y donde menos lo imaginas. Mini fic por ser cumpleaños de la trifecta y de su servidora. Participación de los Sentiment (Ya s...