TAKAFUMI
En ningún momento Kirishima soltó mi mano y así ingresamos al hotel para pasar la noche después de todo el numerito montando porque Misaki y Kyo me encontraron teniendo sexo con él. La gente nos mira un poco extraño porque ambos estamos sucios tras la persecución de hace una hora.Aún sigo nervioso pero Zen parece más relajado y de inmediato pidió una habitación.
—¿Qué te pasa mi osito? desde hace unos minutos te veo retorcerte un poco.
—Es que me anda del baño, creo que por los nervios y susto de que Misaki me viera contigo me aflojo toda mi agüita.
—Resiste un poco Takafumi. ¿Puede apurarse con mi reservación?—dijo Zen a la recepcionista y esta le extendió la tarjeta.
Nos dirigimos al ascensor a toda velocidad, Zen presionó el boton para subir y una mano detuvo el cierre de las puertas.
—¡Discúlpenos, Subiremos al mismo piso también!
Un par de chicos entraron al ascensor, uno de ellos bajándose la cremallera del pantalón.Y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy
Y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
Y subo al water que hay arriba en el bar
Y la empiezo a mear y me echo a reir
Sale de mí. Una agüita amarilla cálida y tibia
Mi agüita amarilla baja por una tubería...*—Guarda silencio Shouta—reclamó el chico rubio.
—¿Yukina? ¿Qué hacen aquí?
—Takafumi, buenas noches.
—¡Hola Osito! q..quiero echar una meadita—dijo metiendo la mano por su pantalón.
—¡Aquí no!—gritamos los tres.
—!Hey!...¿Q..qué hacen tu y Z..Zen todos revolcados?— volvió a preguntar Shouta muy ebrio—le dire al idiota de.. de Misaki. Pero antes debo de vashiar la vejiga..
—!No!—volvimos a gritar.
Zen presionó varias veces el piso 4 y en cuanto llegamos Yukina cargó a Shouta para llevarlo a su habitación y yo hice lo mismo con Zen atrás de mi.
MISAKI
Kyo condujo hasta que llegamos al departamento de osito donde Nowaki ya esperaba muy molesto a Hiroki quien se ausentó hasta la madrugada por perseguirnos hasta la bahía de Tokio.
Mi hermano salió del auto despacio.—Bonitas horas de llegar Hiro san—dijo Nowaki cruzando los brazos—¿Y ustedes a donde se largaron llevándose al padre de mi hijo?
—No te enojes Nowaki
—Como quieres que no me enoje Misaki, Hiro san esta embarazado y no puede andar por donde sea.
—No exageres Nowaki—dijo Hiroki—estoy bien y fue muy divertido perseguir a este par de inútiles por la playa.
—Te recuerdo que hace unas semanas llorabas mientras decías que podrías morir durante el embarazo o el parto Hiro san.
—Soy muy joven y bello para morir Nowaki, y este bebesito tendrá a sus padres juntos por mucho tiempo.
—¡¿De verdad?! ¡Soy muy feliz cuando dices esas cosas tan lindas Hiro san!
—Ven, vayamos adentro porque tengo mucha hambre, después cenaremos el Takoyaki que me regaló Akihito.
—¿Akihito Asami? ¿Que hacías con él Hiro san?
—Es una larga historia Nowaki. Gracias por traerme Kyo san, ya pueden largarse a fornicar a gusto.
—¿Qué hacen ustedes dos juntos?—preguntó Nowaki.
—Somos novios—contestó Kyo besando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO A TU NOVIO (Pausada)
FanfictionUna noche en un club, 6 personas se conocerán y podrían ser felices. Porque el verdadero amor llega cuando menos lo esperas y donde menos lo imaginas. Mini fic por ser cumpleaños de la trifecta y de su servidora. Participación de los Sentiment (Ya s...