¡No hice caso a la regla numero 4!

444 37 38
                                    

—¡Takafumi! ¡Pasa por favor!
¡Disculpa el escándalo!

YOKOSAWA
Ingrese al "camerino" de Musa, creí que los gemidos de la pareja de la habitación contigua se escucharían menos pero me equivoqué. Aquí esta peor el escándalo pero Shouta parece muy alegre.
Giré mi rostro y un chico con cabello castaño me analizaba un poco y después sonrió

—Shouta. ¿Crees que podrías golpear un poco el muro y a ver si así se calla el escandaloso de a lado?
Tuve que quitar las manos de mis oídos para verificar si seguía gimiendo como loco y justo en ese momento, se oyó un jadeo más fuerte causándome un poco de morbo y desagrado mezclado

Después, todo quedó en silencio.

Shouta y el castaño me miraron como con pena  y procedieron a quitar sus audífonos comprobando que el ruido se había acabado.

—Hasta que se callaron, yo no sé cómo soportas esto todas las  noches Shouta.

—Gajes del oficio y mientras a Hiroki no se le ocurra llevarlo a la casa todo estará bien.

—¿A quien?

—Oh....nada osito, dichosos mis ojos que por fin se le hacen verte, mira te presento a mi hermanito: Misaki.
Misaki te presento a Takafumi

El chico castaño se acercó a mi e hizo una reverencia

—Mucho gusto en conocerte Osito
¿Por que te dice así?

—Ehmm es un apodo que tengo por mi trabajo

—¿Trabajas de botarga?

—No

—¿En un circo?

—No

—¡Ya se! Eres cantante y ese es tu nombre artístico "OSITO"—El chico extendió sus manos cuál presentador de televisión haciéndome reír.

—No tampoco

—Entonces eres bailarín, solo espero que no seas exótico como este perdido que le gusta tener sexo frente al público.

—No, tampoco soy bailarín aunque el espectáculo de tu hermano es sexual,pasional y un tantito vulgar, ¿de verdad ese rubio te mete todo eso Shouta ?—Pregunté un tanto sorprendido

—Ja ha si pero solo cuando estamos solos, aquí no. Solo es fingido y aunque no lo crean sirve para avivar el ambiente

—Y sí que lo aviva, tu novio bien que nos pudo cachetear a los que estábamos hasta enfrente cuando pasó un poco cerca de las mesas.

—Ó picarnos los ojos como dijo el vecino.

—Misaki tiene razón, alguien pudo salir herido con esa cosa que tiene Kou entre sus piernas y ¿Donde está?

—Que simpáticos y Yukina debe estar con Hatori san y díganme, ¿encontraron a alguien con quien quieran gritar como los huéspedes de a lado?

—Pues si..—titubee al pensar en el atractivo pelirrojo—pero estoy más interesado en buscar a Nowaki, el casi no bebe y no quiero que vaya a terminar violado por alguien Shouta

—¿Nowaki está aquí!? Eso sí que es una sorpresa Takafumi y tu deberías dejarlo divertirse ya tiene 20 años. Pareces mamá celosa en vez de hermano.

—¡Mamá oso!—Gritó Misaki y me abrazó, este niño  es muy confiansudo y es algo sospechoso. Se restregó como gatito mientras Shouta reía, este par de hermanos están medios locos. Sin contar al mayor.

MISAKI
Takafumi se me hace conocido creo que lo he visto en otro lado y al abrazarlo me llegó un poco el olor de la colonia del tipo guapo que me besó hace una hora. Osito es muy atractivo y es alto en comparación conmigo y Shouta, me mira un tanto extraño por mis demostraciones de afecto.Pero no puedo evitarlo, soy muy efusivo cuando alguien me cae bien.

QUIERO A TU NOVIO (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora