Hiroki, sacaba de entre sus brazos una prueba de embarazo con dos lineas café muy remarcadas....
Mi hermano colocó la prueba en el suelo y escondió la cabeza entre sus rodillas, el silencio reinó por varios minutos hasta que Osito muy nervioso revisaba el indicador y después lo deslizó por nuestras manos para que todos la viéramos.
Chiaki no quiso agarrar la prueba y dió un brinco hacia atrás cuando le mostré el artilugio ese.—Yo paso Misaki, no quiero tocarlo.
—No seas exagerado, no te vas a quedar embarazado por tocarlo Yoshino kun—le reclamé un poco burlón.
—Así le han de haber dicho a Kamijō Sensei cuando le enseñaron el pene y mira lo qué pasó.
—¡Chiaki no digas esas cosas!—gritó Takafumi—Hi..Hiroki no sé tú pero considero que deberías hacerte otra prueba, puede que esta sea errónea y...
—¡Takafumi tiene razón! ¿Que te parece si vamos al centro comercial por más pruebas?—Shouta nos sonreía de forma nerviosa y es que las líneas estaban muy claras por el pequeño panel y solo lo dijo para animar a nuestro hermano.
Hiroki seguía escondido y comenzó a sollozar, me acerqué para abrazarlo y le di un beso en su cabello.
—Vamos Hiroki, no puede ser tan malo
—¡¿Como que no es malo?!
¡Voy a tener un hijo de un desconocido!¡Y todo por la maldita calentura! ¡Soy un completo inútil, Misaki!—Me jaloneó del cuello y yo pasé saliva al ver a Hiroki alias el demonio encabronado.—No no no, no eres completamente inútil Hiroki—Siseó de nuevo Shouta —Nos sirves de mal ejemplo para no cagarla nosotros también, eso es bueno.
—¡Shouta!—Ahora gritamos todos
—Ay..¡lo siento! ¡lo dije sin pensar!
—Será mejor que vayan a comprar lo que dijeron, yo me quedaré con Hiroki y le prepararé un té. Compren una prueba de todas las marcas que vean y dense prisa —Osito nos hizo seña para salir mientras yo me zafaba del agarre de mi hermano.
TAKAFUMI
Los hermanos idiotas de Hiroki y Chiaki kun salieron apenados del sanitario y me puse en cuclillas para hablar con Hiroki.—Ven Kamijō, ponte de pie, el suelo está mojado y muy frío, podrías coger un resfriado y no queremos eso. Creo que ya tienes suficiente con todo lo que "cogiste" esa noche.
—Cállate... no.. no quiero recordarlo.
—¿Tan malo fue?—pregunté nervioso por su posible respuesta y de inmediato vi el sonrojo en su cara—Tu rostro dice que no, pero tu boca insinúa que si.
Dime ¿Recuerdas al hombre que te hizo el Amor? ¿Como es?Hiroki ahora si se puso colorado y jugaba con sus dedos muy nervioso.
—Es..es muy bello, con unos hermosos ojos azul y el cabello negro como el tuyo Takafumi.....
NOWAKI
—Sus hermosos ojos avellana, no me los he podido sacar de la mente, mi estimado mangaka. Debiste verlo, es tan hermoso y tiene un cuerpo de encanto.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO A TU NOVIO (Pausada)
FanficUna noche en un club, 6 personas se conocerán y podrían ser felices. Porque el verdadero amor llega cuando menos lo esperas y donde menos lo imaginas. Mini fic por ser cumpleaños de la trifecta y de su servidora. Participación de los Sentiment (Ya s...