¿Qué son los sueños?
Según el diccionario: La definición de sueño presenta a este concepto como una realidad virtual que se experimenta al dormir. Se originan a partir de un procedimiento de la mente no programado ni dirigido que se basa en la reelaboración de distintos datos que se almacenan en la memoria.
Para la psicología, los sueños son estímulos que representan manifestaciones de fuerzas han sido reprimidas o se hallan impedidas de desplegarse libremente.Los investigué muchísimo, y pude entender. Eran otra realidad, un mundo creado por nosotros mismos, un lugar donde podíamos ser como queríamos sin reprimirnos... En mi caso era la única forma de estar con él como quisieramos.
Podía verlo en el plano físico, pero no podía amarlo como en esos bellos sueños que creaba.
✧༺♥༻✧
-¿En qué tanto piensas pino?- preguntó mirándome, estábamos sentados en el techo del Palacio. Estaba empezando a amanecer, nos quedaba poco tiempo en aquél mundo.
-En nosotros, tengo la mente hecha un lío. Me encantaría poder estar contigo así en el mundo real, el físico. Pero por otro lado tengo miedo de lo que piensen si saben que salgo contigo.
-Sabes que no me importa su opinión solo quiero estar contigo.
-Pero Bill, son mi familia no quiero que me dejen de lado. Quiero estar contigo más que nada, pero...
-Entiendo- se acercó y me plantó un beso- se los diremos cuando tu quieras, de mientras yo soy tu amigo "Bruno" el que acaba de salir de una operación de su ojo y ahora tiene dos hermoso ojos para ver a todos los corazones rotos que voy a dejar cuando te pueda besar.- Me sonrió y yo sentí mis mejillas arder
-Tonto... -murmure. Me acurruque en su pecho- no quiero despertar.
-Prometo irte a visitar-me besó la cabeza
-¿Enserio? Entonces estaré feliz de verte. Te amo Bill...
-Yo también te amo Pino...
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Hello a todos. Bienvenidos a una nueva historia de esta hermosa pareja. Como saben esta es la segunda temporada de "Es tu Elección".
Les pido que dejen sus sugerencias. Qué les gustaría que pase? Qué aventuras podrán tener?
Esta historia es un tiempo después del último capítulo antes del epílogo.
Espero que la disfruten.
Los saluda
Jelsaderochi
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Aventura. Billdip
FanfictionLos sueños siguen y cada día se aman más... Pero nadie sabe su amor secreto... Ella no quieren que estén juntos. Nuevos personajes. Nuevos problemas. El pasado que regresa. Mucho amor y muchos besos también abrá ¿Estas list@ para seguir sus aventura...