12. Ataque

201 21 11
                                    

Cerré mis ojos y me dispuse a entrar en mis sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré mis ojos y me dispuse a entrar en mis sueño. No podía ver a Bill en el mundo físico porque, según explicó él, tenían un problema de "plagas" Eso había dicho, entonces aprovechaba la noche para estar a su lado, aunque los sueños cada vez eran más cortos... No quería molestarlo.

Estaba en aquel castillo de siempre, me levante y empecé a andar por los pasillos. Las luces del mismo eran tenues e incluso algunas apagaban y prendian. Aquel castillo me hacia sentir inseguro, quería salir de ese lugar.

Encontré rápidamente las puertas y salí, no era lo que esperaba. Destrucción y fuegos de colores por todos lados, el castillo estaba protegido por una especie de campo que lo mantenía intento, las llamas rebotaban en él. Toqué aquella barrera, pero no podía salir de allí. No sabía que pensar...

A los lejos llegue a ver a Bill y Vall disparando contra lo que parecían un ejército de cosas. Grité su nombre y giró a verme, intentaba ir a buscarlo pero el campo no me lo permitía.

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

Bill Pov

Sentí que aquel disparo de esos fantasmas me rozaba el brazo.

-Diablos, ¡tenemos que eliminarlos Vall!

-¡Eso vengo haciendo hace tiempo pero son como cucarachas se multiplican!

Aquellos fantasma habían salido de la nada y empezado a atacar, con Vall nos defendiamos y los destruimos, eran demasiados para terminar pronto.

Gire al escuchar mi nombre, estaba mi pino intentando salir del campo de fuerza que envolvía el castillo por un tiempo me había olvidado de él. Necesitaba sacarlo antes que los fantasmas intentarán poseerlo...

-¡Vall cubreme! -ella miró y me asintió entendiendo todo. Corrí hasta el castillo eliminando a quien este en mi camino.- ¡Dipper, tienes que salir de aquí!

-Bill dejame ayudarte, dime cómo.-no lo deje seguir.

-Escucha, no podré protegerte de ellos. Eres lo que buscan, necesito que despiertes. Nosotros nos encargamos de eliminarlos... Ayúdame a cuidarte. Por favor. -apoyé mi mano en el campo, él hizo lo mismo y pegó su frente también. Imite su acción.

-¿Podrás con esto? Quiero saber que estarás bien y que podré volver a estar contigo...

-Iré a verte apenas termine esto. Ahora ve, por favor... Te amo Pino.

-Yo también te amo Bill- Me separé para verlo y asentí, él se dirigió al castillo. Me giré y sigo eliminando fantasmas.

Las autora de todo este caso se hace presente, su pelo rojo estaba suelto. Me miraba con una gran sonrisa.

-Amo porque destruye mi caos, pensé que le gustaría mi pequeño regalo.

-¡Estas demente ¿A quién se le ocurre infectar todo de fantasmas?!

-No se enoje... Fueron sus órdenes.

-Eres una mentirosa- Exclamó Vall ya cansada de todo.

-Por supuesto a los demonios les encanta mentir y yo a su suerte soy uno, o bueno casi uno. Pero no se preocupen traje muchos amigos para mi fiesta. Y no sólo eso, seguro logró que un invitado especial se una ¿Qué les parece que sea el humano?

 Y no sólo eso, seguro logró que un invitado especial se una ¿Qué les parece que sea el humano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos :D Feliz martes, perdón por la actualización tarde.

El problema de plagas de Bill era la aparición de pequeños fantasmas en los sueños, cada día fueron aumentando más.

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Algún nombre para la villana? Quiero saber si alguien lo adivina o capaz le pone un mejor nombre del que pensé

Espero que lo hallan disfrutado. Nos vemos en los comentarios y en el próximo capítulo

 Nos vemos en los comentarios y en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia se actualiza todos los lunes 💕

Nuestra Aventura. BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora