Vall Pov
-Lamento si te tiré muy fuerte Vall- suspiro- esto está funcionando y tu me la dejaste perfecto. Gracias
-¿Esto es un despedida?...
-Hey No te libradas fácil de tu hermano favorito.-Dijo haciendo una pose de superioridad.
-No eres mi hermano favorito Bill-reí y el me acompaño.- Pero espero tener que soportarte toda la eternidad.
▼♡△♡▼♡△♡▼♡△♡▼♡△
No podía evitar estar muy nerviosa cuando todo se retomó. Los oficiales moviéndose, todos diciendo cosas distintas y mi hermoso dolor...
El juez concluyó que Bill tendría un castigo pero que se debatiría cuál sería.
Krasnny fue obligada a dejar el cuerpo de Bill, aunque pudo liberarse de cualquier cargo quedando libre... Eso era un problema que tendría que resolver con mi hermano.
Entonces ella se acercó a mí. No dijo mucho más del no te entró metas... Pero odiaba ya profundamente a esa fantasma. También logró tocarme y molestarme más.
Salvo por un detalles tan pronto término todo fui llevada a mi dimensión. Cerca de la casa de mi Day...
Me acerqué a la casa... Los párpados me pasaban... Las ideas eran cada vez más abstractas... Y pronto caí, escuche a Day gritar y luego no sabría que pasó.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
Bill Pov
-¿Seguramente quieres a tu humano de vuelta?
-¿Qué es lo que quieres Krasnyy?
-Muchas cosas pero solo te pediré una, tu cuerpo- sonrió- pero también quiero que dejes al humano, sin cuerpo no hay forma que lo toques ¿me equívoco? Entonces tu cuerpo y poder destrozar todo.
Recordaba esa charla, mi plan estaba funcionando, el juicio, cuando expulsaron a Krasnyy, incluso lo de mi hermana. Ella podría cuidarse sola en su dimensión o sino dependería de su humana.
Fue todo tan abrupto que no se si Dipper estará bien... Me preocupa pero tengo que confiar que estará bien...
Tan pronto como recuperé mi cuerpo fui encerrado en una celda, los barrotes mágicos evitaban que saliera, sin embargo podía usar mi magia dentro de ella. Había estado 8 años en estas celdas...
-Así que Bill, acá te tenemos de vuelta- dijo el Guardia que solía custodiarme.- Eso fue más pronto de lo que debería haber sido. Aunque seguramente volviste a tus andanzas.
-¿Y tú nombre era?- respondí con sorna.- oh no me digas eras el Guardia con problemas con su mujer.
-Ja ja ja- río sin gracia- siempre lo mismo contigo. Por cierto que gran cambio, ahora tienes forma humana y no de un triángulo.
-¿Es un alago?
-Tal vez- se encogió de hombros- Mañana te sacaremos de ahí. Te dirán tu sentencia.
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
Cadenas me ataban ahora al mundo de los humanos, tendría que pasar un largo tiempo atado aquí. No me molestaba lo suficiente. Supongo porque físicamente tendría que estar aquí pero después podría irme...
Una parte de mi celebraba porque sería lo mejor de estar siempre con Pino... ¿Pero y Krasnyy? ¿Y cuándo pase de ella quien será? Siento que en el Fondo le sigo haciendo daño a él.
Sacudí mi cabeza. Repasemos:
1. Mejorar las defensas de Dipper.
2. Deshacerme de Krasnyy.
3. Remplantearme sobre cómo afecto la vida de la persona que quiero.
Bueno volví, se que esta historia por donde lo busques tiene graves problemas con su escritora... Pero bueno volví y voy a publicar lo que me quedaría hasta la fecha (3 capítulos)
(Adoro mucho los banners de Bill xd)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Aventura. Billdip
FanficLos sueños siguen y cada día se aman más... Pero nadie sabe su amor secreto... Ella no quieren que estén juntos. Nuevos personajes. Nuevos problemas. El pasado que regresa. Mucho amor y muchos besos también abrá ¿Estas list@ para seguir sus aventura...