4. Mareo (1-3)

396 45 9
                                    

Nunca tuve una noche más rara que esa, estuvimos juntos y hacíamos lo de normalmente, hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca tuve una noche más rara que esa, estuvimos juntos y hacíamos lo de normalmente, hablar... Pero Bill se empezó a quedar atrás, empezó a marearse, empezó a confundir palabras. Todavía era de noche y no podia saber cuanto faltaba. Muchas veces el paisaje se distorsionaba.

-Bill ¿podemos ir al castillo?

-¿Qué?

-Quiero despertar.

_Pero si todo es perfecto. Todo. -el agua empezó a elevarse, lo miré diciendo que no mienta. Quise tocarlo pero se alegó- Bien tienes razón. No puedo hacer la puerta acá, podría ser raro... Pero ya sabes que tienes que buscarla.

-No es un problema.

Asintió, pasamos por el agua para pasar a su castillo. Al entrar, pasamos por el Salón y seguimos a la puerta que daba a un pasillo lleno de habitaciones. Caminé derecho y empecé a tararear
"se que esta oscuro y muy pronto luz abra" Por una ventilación salía una pequeña luz que marcaba una puerta, a su lado había un corredor, en ese doblamos. "Arriba, abajo, más allá" Teníamos que subir una escalera hacer una recorrida y bajar. Luego seguir derecho.

Llegamos a una puerta marrón igual al resto que tenía una ragadura.

-Esta es... -la abrí y en el Fondo de la habitación estaba la puerta blanca.

-¿Qué estabas tarareando?

-Una pequeña canción que me ayudaba a encontrar la puerta...

Pasamos por la puerta, otra vez ese Fondo azul y lleno de estrellas. Y desperté. Seguía encima de Bill estábamos cubiertos por una manta que no sabía de donde había salido.

Bill apenas abría los ojos y estaba temblando. Deje de abrazarlo y él se acercó más a mi cuerpo.

-Tengo frío...-susurró. Toqué su frente, estaba ardiendo en fiebre.

-Tienes fiebre. Dejame ayudarte... -intenté que me soltará pero no lo lograba. El negaba y se apegaba más a mi cuerpo- Por favor sueltame, tenemos que hacer algo con esa fiebre... -volvió a negarse- ¿si te doy un beso me dejas irme?

-Así si me puedes convencer Pino...-susurró, lo besé. Fue un beso lento y suave, él solo me abrazaba.

Cuando nos separamos, pude librarme de su agarré. Lo llevé a mi habitación para que duerma. Fui a la cocina a buscarle un poco de agua y un medicamento para bajar la fiebre.

-Tómate esto Bill.

-Las pastillas son horribles- protestó.

-¿Que quieres para tomarla?

-Ven- dió pequeños golpes a un lado de la cama para que me sentará. Así lo hice.- Quiero que luego de la pastilla, cierta persona se quede conmigo.

Podía sentir mis mejillas totalmente Rojas. Aparte la mirada de Bill y asentí. Entonces pude ver como tomaba la pastilla y se apoyaba en mis piernas.

-Descansa mi dorito-le dije y besé su frente.

Me quedé con Bill dormido sobre mis muslos y yo jugaba con su pelo. No podía dormir y aprovechaba para estar con él. Todavía me preguntó ¿Cómo se enfermo siendo demonio?

Escuche un ruido de otra parte del Departamento. No estaba seguro si era Mabel, esperaba que no... (Aunque se olvido de la presencia de ella medio cap :p)

Acomodé a Bill en la cama y me fui a fijar. Apenas salí de la habitación y cerré la puerta ví a mi hermana. Pegué un salto sorprendido.

-¿Me vas a explicar que pasa entre tú y Bruno?- dijo, tenía todo el cabello desarreglado y sus manos sobre su cadera exigiendo una explicación.

Hola a todos, bienvenidos al nuevo capítulo bienvenidos al maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, bienvenidos al nuevo capítulo bienvenidos al maratón.

Son 3 partes espero que los disfruten

Dedicado a @anasofyvc

Jelsaderochi 。.。:∞♡*♥

Nuestra Aventura. BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora