la cita

1K 49 37
                                    

                         Capitulo 3

Habían pasado varios días del suceso entre Ranma y akane después de ese día Ranma siguió ignorando a akane eso para ella era peor que cualquier pleito que tuviera con el cosa que no paso ser persivido por los patriarcas saotome tendo.

Soun: saotome hay que hacer algo esto no puede seguir asi mi chiquita y Ranma deben arreglar su situación o la union de las familias será afectada.

Genma: tranquilo tendo ya sabe cómo son ellos siempre se pelean es normal en ellos, son simple peleas de jóvenes  después se van a reconciliar .

Soun: no lo sé saotome espero que tenga  razón .

Genma: no tiene nada de que preocuparse.

PREPARATORIA FURINKAN.

Ya era la hora de salida como antes mencionados Ranma no le dirigía la palabra a akane cosas que toda la escuela ya estaba enterada, cosa que hacía sentir mal a la menor de las tendo.

Ella estaba saliendo y alcanzo a ver al chico de la trenza salir saltando a toda velocidad por los techos de las casas.

Akane: por qué se dirige al neko-haten será que Ranma y shampoo, espero que no sea lo que estoy pensando si así Ranma me las va a pagar.

Pero en ese momento ella recordó lo que sucedió hace unos días.

FLASH BACK.

Estupido ranma estás usando nuestro pleito como pretexto para estar con shampoo.

Le lanza el mazo pero es repetido por una patada de Ranma.

Ni se te ocurra hacer de nuevo eso akane la próxima vez no seré tan flexible contigo y me olvidare quién eres.

FIN FLASH BACK.

Akane: cuando regrese hablaré con el tengo que reconciliarme con el esto no puede seguir asi.

NEKO-HATEN.

El chico de la trenza  llegó al restaurante.

Ranma: hola .

Estaba la chinita limpiando las mesas.

Shampoo: airen que bueno que viniste.

Pero está vez no se lanzó como acostumbra abrazarlo.

Eso le agradaba al choco de la trenza .

Ranma: si solo vine a comer .

Shampoo : si encerio .

Responde la chinita un poco desanimada ya que pensaba  que solo iba ahí por la comida  y no por ella.

Cosa que rápido noto el saotome.

Ranma: también vine para verte shampoo.

En la cocina la antigua amazona observa la escena.

Cologne: no se cómo lo hiciste shampoo pero ahora veo que está funcionando ahora veo más cercano al yerno contigo .

También el chico pato también  estaba presenciando eso.

Mouse: maldito saotome está cortejando a mi shampoo eso no lo toleraré .

Estaba por lanzarse atacarlo pero de un golpe con su bastón la antigua amazona deja fuera de combate al chico pato .

Cologne:  mouse es mejor que no intervengas.

La chinita le llevo un plato de comida china fideos con un poco de carne etc etc luego se sentó enfrente de él y lo observa mientras el come.

Una vez que terminó .

UNA NUEVA VIDA JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora