Recién acabo la fiesta los invitados se estaban retirando solo quedaba en la enorme mansión un silencio agudo.Isamu: Ranma puedo hablar contigo.
Ranma: sí dígame .
Isamu: acompañe a mi despachó.
Una vez ahi.
Ranma: de que quiere hablar?
Isamu: bueno veraz cómo sabes bien mi esposa aiko se ha encariñado mucho con shampoo y la verdad mucha yo también me encariñe con ustedes y no se si podrías considerar la idea de quedarse a vivir con nosotros.
Ranma: ya veo y le agradezco toda su hospitalidad pero no sé que piense shampoo si este de acuerdo con eso pero yo lo siento perdón debo rechasarlo .
Isamu: por qué no te eh tratado adecuadamente?
Ranma; no es eso solo que no sería correcto además ya pasé una vez por esto vivir en casa ajena y no termino bien así que no quiero terminar igual.
Isamu: no se que es lo que allá pasado antes pero te aseguro que será diferente está vez.
En eso entran la señora Tanaka y la chinita.
Aiko; por favor joven Ranma considerelo por favor.
Ranma: no se .
Aiko: shampoo comvencelo.
Shampoo: lo siento mucho tía pero yo debo estar donde airen este .
Aiko: entiendo ya no insistiré más.
Ranma: está bien pensaré esa opción de quedarnos pero primero lo que nos interesa es ir a lago de hiroshima.
Isamu: no te preocupes por eso mañana iremos a ese lugar.
Ranma: entonces mañana partiremos..
Isamu; entonces creo que es hora de irnos a dormir mañana partiremos.
Aiko: está bien .
Todos se van a dormir.
En NERIMA.
Casa tendo.
Estaban cenando los presentes menos el señor saotome ya que desde la cancelación del compromiso tuvo que trabajar para aportar en la casa de los tendo ya que de alguna forma tenía que contribuir para seguir viviendo
Estaban cenando y ahí tenían un invitado Ryoga hibiki.
Soun: muchacho cuáles son tus planes a futuro?
Empezó a preguntar ya que vio potencial en artes marciales , y también sabe que el quiere a su hija más que solo como amiga de hecho a leguas se nota pero la boba de akane ni aunque su vida dependiera de eso se daría cuenta.
Ryoga: me iré a entrenar para mejorar mis habilidades pero antes iré a ver a mis padres tengo mucho tiempo que no los veo y ya los extraño.
Soun: entiendo.
Akane:. Papá ¿ por qué tanto interés en preguntarle sus planes a ryoga?
Nabiki: es verdad papá suena como que ya te molesta su presencia .
Soun : no como crees solo pregunto por curiosidad solo eso.
Nabiki: será.
La mediana de las tendo se queda observando y nota como su padre mira fijamente a su hermana y a Ryoga intuyendo más o menos lo que tenía en mente el patriarca de los tendo.
En eso llega el señor saotome.
Genma: buenas noches a todos.
Kasumi; buenas noches tío genma.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA JUNTOS
Fanfictiontodo parecía que esa pequeña animalito salvaje sería mi compañera todos los aseguraban, pero quién iba a imaginar que la chica que más me acosaba sería la mujer más maravillosa no se ustedes pero yo le doy gracias al creador por ponerla en mi cami...