comienza el viaje

840 33 7
                                    


Al día siguiente.

El chico de la trenza  estaba plácidamente dormido cuando sintió algo redondo y suave,. El despierta y  ve lo que estaba agarrando su manos era unos de los pechos de la chinita el entro en pánico  ya se había acostumbrado a dormir en la habitación de shampoo pero el dormia en un futón y shampoo en su Cama.

Ranma: shampoo .

El pensó que ella lo iba a golpear o algo por el estilo pero fue todo lo contrario..


Ella se despierta y dice.

Shampoo: buenos días airen.

Ranma: buenos días shampoo, ¿ Por qué estaba acostada aquí conmigo teniendo tu cama?.

Shampoo: solo quería dormir contigo además si no recuerdo mal una vez dormimos juntos.

Ranma: su tienes razón pero igual no es correcto.

Shampoo: airen y shampoo ser pareja  es normal dormir juntos además yo ser tu novia.

Ranma: si lo eres shampoo.

Ella se acerca y le da un tierno beso.

En eso tocan la puerta .

¡TOC TOC!.

Cologne: ya están despiertos shampoo yerno.

Shampoo: si abuelita danos un minuto.

Cologne: está bien ya que está listo el desayuno.

Ranma: es cierto hay preparar todo para irnos .

Shampoo: está bien solo deja me doy un baño.

Ranma: está bien ve yo mientras preparo mi ropa entraré a bañarme después de ti.

Shampoo: por qué mejor no bañarnos juntos.

Ranma: pero shampoo no es correcto no aún.

Shampoo: airen pero no hay problema además ya me has visto desnuda antes.

Ranma: pero shampoo yo..

Shampoo: está bien airen no te presionaré cuando estés listo lo harás .

Le da otro beso se levanta se dirige al guarda ropa toma ropa interior limpia y se dirige al baño.

Ranma: rayos pero que estoy haciendo se supone que ya es normal estar  acostumbrado a ver un cuerpo de una mujer desnuda por ejemplo cuando yo estoy convertido en chica pero imaginarme ver a shampoo desnuda es muy diferente rayos.



Unos minutos después .

Sale del baño la chinita solo con una toalla cubriendo su cuerpo desnudo .

Shampoo: Airen puedes entrar .

Ranma: está bien .

El entra se quita el shorts y el tirantes que acostumbra a usar abre la llave de la regadera y empieza a sentir como corre el agua caliente  el se quedó disfrutándolo cuando de repente el siente unos brazos que lo sujetan desde atrás de él.

El rápido voltea y lo primero que ve es a shampoo completamente desnuda frente a el.

Ranma: shampoo yo.

Shampoo; no digas nada airen .

Ella empieza a besarlo el al principio quiso resistirse perón poco a poco empezó a ceder , la chinita empezó a acariciar el miembro del saotome, el no pudo resistirse más empezo a besar el cuello de la chinita  con sus manos empezó a masajear los pechos de shampoo y ella soltó un pequeño gemido eso empezó a descontrolar al saotome y rápido la puso contra la pared a la chinita rápido la volteo dejando el trasero de ella frente al potencial de el, el seguía con los besos en el cuello de ella, el ya no podía más sentía que iba a explotar así que levanto un poco una pierna de la chinita  estaba ya preparando para entrar cuando ella dice.

UNA NUEVA VIDA JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora