fiesta de gala

755 34 4
                                    

Capitulo 8

Ya habían pasado varias horas de que Ranma y shampoo habían salido de nerima con destino a hiroshima.

Shampoo: podemos detenernos un poco y descansar.

Ranma: claro , disculpa no debí traerte hubiera sido mejor venir solo creo que te eh forzado a muchas cosas.

Shampoo: no digas eso airen yo iré a donde vallas tu siempre estaré a tu lado por qué te amo.

El estaba conmovido el siempre quiso escuchar esas palabras de la menor de las tendo pero nunca paso ahora ya es cosa del pasado ahora su presente y furturo es shampoo jade.

Nota: ( lo de jade lo leí en alguna parte no lo recuerdo bien .)

El se acerca a ella la brasa y le dice al oído.

Ranma: perdoname shampoo por haber sido tan ciego todo esté tiempo teniendo a una mujer increíble a mi lado te desprecie por alguien que no valía la pena, pero apartir de ahora eso ser diferente ya que tú eres mi mujer y no te cambiaré por nadie.

Shampoo: escuchar decir eso airen me hace muy feliz te amo.

Y se dan un beso.

Después continúan con su viaje la intensión del saotome era entrenar mientras llegan a ese lago.

En NERIMA.

El chico eternamente perdido seguí diabulando por los alrededores .

Ryoga: creo que debo estar muy lejos espero que mi amada akane este bien como quisiera verla si tan solo estuviera en nerima.

Valla ryoga sigues con tus pensamientos en voz alta .

El voltea y ve quien era.

Ryoga: tu eres Nabiki la hermana de akane.

Nabiki: déjame adivinar te fuiste de nerima y por tu problema de orientación regresaste piensas que aqui es otro lugar y me viste y estás apunto de preguntar que hago aquí en el lugar que piensas que estas o me equivoco.

El hibiki sudo frío pensó el como lo supo lo que estaba pensando y por cierto si ella lo que dijo es cierto entonces aquí es nerima.

Ryoga: por qué siempre me pasa lo mismo.

Nabiki: no pienses que soy bruja simplemente lo se por que tu vida y tus pensamientos son tan repetidos como los programas del el chavo del ocho.

Ryoga: tan patético soy?

El hibiki estaba tan deprimido que podría lanzar su rugido de León en un nivel catastrófico pero no tenía ánimo para eso.

Nabiki; acompañame te llevaré a la casa así tal vez le alegres el día a akane.

Ryoga: porque que es lo que tiene akane?.

Nabiki: nada en especial solo que el ex cuñadito se fue de viaje con shampoo.

Ryoga: ya veo, y adonde fue ?

Nabiki: tu ya lo deberías saber ya que fue al lugar donde tú quieres ir .

Ryoga: no me digas que Ranma se fue a buscar el lago?

Nabiki: a si es ahora vamos akane estará contenta de verte.

Ambos se van rumbo a la casa tendo.

Regresando con la pareja

Estaba acercando la noche estaban Ranma y shampoo en las montañas.

Ranma: shampoo creo que debemos levantar la tienda está anocheciendo y la verdad dudo que encontramos una aldea cercas.

Shampoo: tienes razón airen .

UNA NUEVA VIDA JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora