Capitulo 4
Han pasado varios días de la cita de Ranma y shampoo desde entonces se ven a escondidas de todos cosa que la menor de las tendo empezó a sospechar , pero el chico de la trenza trataba de darle tiempo a su prometió para evitar que lo descubriera pero había alguien más que si sabía la verdad pero por alguna razón no había dicho nada al respecto y eso en verdad es muy extraño no era propio de ella .
Pero el chico de la trenza apesar de hacer lo posible de que no lo descubrieran no tomo en cuenta que apesar de darse tiempo para estar con su prometida ese tiempo estaba muy frío y distante ya que sin darse cuenta ya estaba teniendo mucho afecto a la chinita incluso más de lo que alguna vez le tuvo a su prometida, el ya definitivamente no era el mismo, no dejaba de pensar en la chica del cabello púrpura tal vez tuvo que ver el trato que ella le da y la atención cosa que la menor de las tendo no hacía ya que su orgullo podía más que sus sentimientos por el.
CASA TENDO.
Los patriarcas tendo y saotome otra vez estaban en su juego de shogui estaban muy contentos.
Genma: tendo quien lo diría nuestros hijos ahora se llevan mejor que nunca desde que se reconciliaron están más unido y lo bueno es que ya no se pelean.
Soun: es cierto saotome eso me agrada mucho nuestros hijos no caben duda que tendrán una buena vida de casados.
Genma: muero de ansias de que llegue ese día en que ellos se unan en matrimonio.
En eso llega la mediana de las tendo y dice.
Nabiki: en verdad creen que se efectuará ese matrimonio .
Soun: que quieres decir nabiki?
Genma: nabiki hay algún problema con ellos?.
Nabiki: papá, tío genma solo puedo decir que las apariencias engañan no todo lo que ven es verdad .
Y sin más la mediana de las tendo se va así habitación.
Genma: tendo ¿que habrá querido decir con eso?.
Soun: no lo sé saotome pero lo que nos acaba de decir no me gusta nada .
Unos minutos después .
Llegaron el chico de la trenza y la peliazul.
¡Ya llegamos!
Kasumi: que bueno que llegaron, akane quiero que me traigas unas cosas del mercado.
Akane: está bien.
La mayor de las tendo le dio a la peliazul la lista de lo que trairia .
Ella fue rápido a su habitación a cambiarse , el saotome se fue al patio a entrenar un poco y de pronto sintió la presencia de alguien.
Ranma: quién está ahí ?.
En eso sale la chinita.
Shampoo: airen mi amor.
Ranma: shampoo te he dicho muchas veces que no vengas aquí .
Shampoo : lo sé pero shampoo extrañar mucho a airen.
Ranma: yo también shampoo, pero en este momento no podemos al menos no aquí escuché que akane saldrá de compras que tal si damos un paseo que te parece.
Shampoo: de verdad ?.
Ranma: si nos vemos en una hora en el muelle ahí akane No acostumbra a pasar no tendremos ningun Problema.
Shampoo: está bien te esperaré ahí.
Ella se acerca y le da un beso en la mejilla y se va saltando por los techos de las casas.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA JUNTOS
Fanfictiontodo parecía que esa pequeña animalito salvaje sería mi compañera todos los aseguraban, pero quién iba a imaginar que la chica que más me acosaba sería la mujer más maravillosa no se ustedes pero yo le doy gracias al creador por ponerla en mi cami...