Ya amanecía y Type se encontraba en su cama pensando., tratando de recordar que fue lo que había pasado como para que Tharn estuviera tan enojado, y que lo odiara por tanto tiempo, lo que el recordaba fue una niñería, no podría ser la razón del porque estuviera así de furioso, se levanta tomando su desayuno, espera a que no fuera muy temprano para tocar su puerta, se arma de coraje y va frente a este,tomando aire decide tocar.
Tock tock tock
Escucha como se abre el cerrojo viendo el rostro de Tharn, con el ceño fruncido, intenta volver a cerrarla pero Type no se lo permite.
_Debemos Hablar Tharn__
_No tenemos nada de que hablar__
_Yo creo que si__- Dice Type entrando a la fuerza al departamento.
_Quiero que te vayas__ ya te dije__nada de lo que digas va hacerme cambiar__
_Puedes dejar de actuar como un niño??__ ya te he tenido mucha paciencia__
_O sea que ahora tengo que ser amable contigo??__
_Como puedes guardarme rencor solo porque cambie tu bebida aquella vez??!!!
_Cambiarme la bebida??__ estas seguro que solo eso hiciste Type??__
Type lo mira confundido, no entiendo que mas pudo haber pasado.
_Solo fue una broma__ no sabia que no tolerabas el alcohol!!__
Tharn lo mira con gran enojo, y de su mano derecha hace un puño dándole una bofetada a Type, haciendo que este cayera al piso.
_Solo fui una broma no__ hiciste que creyera en ti__
_Tharn no entiendo__ -Dice Type tomándose del rostro donde había recibido el golpe.
_Deja de actuar como un chico bueno__ sé la clase de persona que eres__ conmigo no debes de fingir__
_Tharn__ de verdad__ no se de que estas hablando__
_Art me lo contó todo__
_Art??__que tiene que ver él__con todo esto??
_ Esa noche__ la fiesta en mi casa__ te aprovechaste haciéndote del ebrio__ sabias que yo lo estaba__y también sabias lo que yo sentía por ti__ hiciste que te llevara a mi habitación__ engañándome__ haciéndome creer que también te gustaba__ te confesé mis sentimientos!!!__ y que fue lo que hiciste??__ aprovechaste el momento que me quede dormido y desapareciste llevándote mi tesis__tu mas que nadie sabías todo lo que me costó esa investigación__ y no te importó__ lo presentaste como tuyo__no me sorprende que te hayas recibido con honores.
_Tharn__ te juro__que no se de que estas hablando__
_Tuve que suplicar__ para que me dieran mas tiempo para entregarla__ sabes lo humillante que fue??!!__rogar__ pasé días sin dormir para terminarla__ y me dices que no entiendes??!!!__ claro que no lo vas a entender__ porque no fuiste tu el que tuvo que pasar por todo eso__ te odio Type!!!__ y mas me odio por ser un idiota__ pero ya no caeré en tu juego__tus sonrisitas ya no tienen efecto en mi___ vete ahora!!
_Tharn escúchame!!__ -Type intentaba hablar pero Tharn lo toma de sus brazos arrastrándolo hasta la puerta, sacándolo fuera de su habitación.
_Tharn__por favor__ escúchame__ -Gritaba Type pegado a la puerta__ yo no lo hice Tharn__ debes creerme.
Tharn va a su cama con lagrimas en los ojos,se sentía tan estúpido, recordar de nuevo todo eso lo hacia enfurecer aun mas, pero también le dolía.
💭_Nada de lo que digas voy a creer__ ya no confiaré en ti__ solo me engañaras una vez Type__
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO
RomanceTharn es un presentador de televisión muy importante, pero con un carácter y actitud prepotente, no le gusta trabajar en equipo, pero es obligado a compartir su programa con su peor enemigo, que conoce desde la universidad.