Parte 15

5.3K 577 11
                                    

Fueron pasando los meses, y la relación entre Tharn y Type cada vez era mejor, pero Tharn pidió a Type para no se hiciera público la relación, que aunque los seguidores del programa insistían en que confirmaran, no podían ignorar que vivían en un país donde la relación de dos hombres no eran bien vista, y mas afectaría ya que eran personas muy conocidas en el mundo del entretenimiento, podrían perder el trabajo o que se cerrara el programa, a Type no le gusto mucho la idea pero lo acepto, en los E.E.U.U. era diferente, tenia que aceptar el hecho de que en su país las cosas eran diferentes. Por eso tenían que cuidarse frente a los demás, solo Boss sabia que eran pareja.

La pagina del programa cada día tenia mas seguidores, las personas estaban fascinadas con ellos dos, al termino del día llegaban al primer lugar en ranking de audiencia, el director estaba muy contento que decidió festejar ese logro con todo el equipo en un conocido bar, al terminar el día un viernes deciden hacerlo. Cuando ya todos se encontraban en el lugar brindan juntos levantando sus vasos de cervezas, todos estaban muy contentos sonreían y conversaban de todo, como Tharn no era muy bueno bebiendo Type lo cuidaba para que no se sobre pase con la bebida, el ambiente era muy buena, la música los llevaba a bailar en medio del bar disfrutando, cuando ya se estaba haciendo tarde el director ya se había ido al igual que Boss, mientras quedaban Tharn con Type con los demás. estas dos personas estaban sentada en una mesa mientras los otros seguían bailando enérgicamente con cada música.

_Type__ te amo__ estoy tan contento__ que todo no este saliendo bien__ Comenta Tharn con un tono de que el alcohol ya tenia efecto en él, tomando a Type de la nuca lo acerca aun mas.

_Yo también Tharn te amo__ me alegra que todo se haya solucionado__desde ahora todo nos ira muy bien__- Acerca su frente a la de Tharn, y sin pensarlo terminaron besándose  dulcemente  y luego continuaron bebiendo. 

Despidiéndose de los compañeros que aun quedaban, salen del bar para tomar un taxi para ir a sus casas, como Type estaba menos ebrio que Tharn  lo llevaba caminando llevando el brazo de este a sus hombros. Llegando al edificio toman con dificultad el ascensor, Tharn ya se estaba quedando dormido entonces Type se apresura para llegar a su departamento. 

Entran a su habitación y Tharn cae rendido  en la cama __ Esta vez te quedaras a dormir conmigo__ Comenta Type mientras iba quitándole la ropa a Tharn dejándolo solo en bóxer, se da una ducha y luego termina recostándose a un lado de este, Tharn al sentirlo lo abraza desde la espalda.

__Mmmmm__ hueles fresco__ Susurra Tharn

_Tu también deberías ducharte__ Responde Type acariciando el brazo de este.

_Lo haré mañana__ ahora ya no puedo ni abrir mis ojos__ Responde Tharn acercándose mas al cuerpo de Type acurrucándose.

_Esta bien descansa amor__ Suspira Type cerrando sus ojos. Ambos quedaron dormidos, no estaban preocupados por la hora para despertar ya que al día siguiente no les tocaba ir al canal.







Ya eran cerca del medio día y las dos personas seguían dormidas, pero suena el teléfono de Tharn, al principio lo ignoraba no quería despertarse pero este insistía con el sonido entonces decide responder

📞

📞

📞_Hmmmm__ Responde Tharn sin abrir los ojos

📞Tharn??__ habla Boss__ ya viste en las redes sociales??

DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO  PASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora