Parte 1

10.8K 679 39
                                    

_Estuvo muy bueno el día de hoy el programa__cada  día tenemos mas los que siguen el programa.


_Lo sé__acaso dudas de mi potencial__ sabes que mientras sea yo el presentador del programa siempre tendrás buena audiencia.


Tharn se encontraba en su camerino conversando con Boss el productor del programa donde él es el presentador, lleva trabajando ya 2 años con la firma del Canal BLM, se había recibido con las mejores notas y recomendaciones de la universidad de periodismo, todo lo que ha querido lo ha logrado, el nivel de audiencia de su programa era muy alta, ya sea por lo bueno que era en lo que hacia o porque era muy guapo ya que la audiencia la mayoría era femenina.


_Tharn__ el director del canal ha dicho que desde la siguiente semana tendrás un compañero de piso_--Comenta Boss


_Ya te he dicho Boss que yo no trabajo con nadie__no lo voy a hacer__


_Créeme que se que estas en contra a eso__ pero son ordenes__ ya firmó contrato y el lunes ya estará aquí.


_No quiero a un idiota y torpe a mi lado.


_En realidad__según ha dicho el director__ el es muy bueno__le costo mucho convencerlo para que se uniera al equipo__


_Entonces__se consiguió un alsadito__- Comenta con burla Tharn.


_Y eso que ya tenemos a uno__


_Que??


_Que es un joven muy importa__en dos días vuelve de los E.E.U.U.__ aunque vivió aquí toda su vida luego de recibirse de la universidad, lo contrataron para un canal muy importante de allá.


_De que universidad mediocre pudo recibirse??


_En realidad__ de la misma en la que tu te recibiste__ puede que lo conozcas__también salio con las mejores notas y muy buenas referencias.


Tharn queda tieso al oír toda esa información no quería escuchar ese nombre que tanto odiaba, seria un castigo trabajar con la persona que mas aborrece en su vida---


_Creo que se llama__como había dicho el sr.??__ahh si__si__ Type Kanawut__ muy lindo nombre__ bueno el también es muy guapo__ cuidado Tharn tendrás competencia jajajaja__- Bromea Boss mientras Tharn sentía que ardía por dentro.


_No!!!__no trabajaré con ese insolente!!!__


Boss queda sorprendido por la expresión de Tharn tanto verbal como corporal, estaba que echaba chispas de coraje.


_Lo conoces??.


_Para mi desgracia si__y si no quieren que el canal termine en llamas será mejor que no este en el mismo programa que yo.


_Pues__que mal__Tharn__ -Dice Boss levantándose de la silla donde estaba sentado, acercándose a la puerta.


_No solo estarán en el mismo programa__


_Que quieres decir??__


_Type  se quedará hospedado en el mismo edificio donde vives__ -Diciendo esto Boss sale rápidamente del lugar dejando a Tharn gritando de ira.


_Boooosss__ no voy a trabajar con ese__mas les vale__que no lo pongan en mi camino!!!__ maldita sea!!!__tu no vas a venir a arruinar lo mio__ y no viviremos bajo el mismo techo!!!__aahhhhjjjj___cuantos presentadores hay en este mundo??!!!__miles!!! porque__ porque traen a ese idiota!!!__no__ definitivamente nooo!!!__


- Gritaba Tharn con todas sus fuerzas, era tanto el odio que tenia a Type que el solo hecho de pensar que trabajaran juntos y vivirán en el mismo edificio, le daban nauseas del coraje.


_Sé que sabias que estarías conmigo por eso aceptaste__ maldita sea!!__pero esta vez no dejaré que te salgas con la tuya__ esto es mio__tu no me lo vas a quitar__ te odio Type kanawut!!!


---------------------------------------------

Holaa!!! empezamos una nueva historia espero que les guste 😊😊😊😊😊

DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO  PASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora