📞
📞_Hola?__
📞_Type??__
📞_Si__ quien habla??
📞_Solo quería preguntarte__ si te gusto mi regalito??__
📞_Art___ ya me imaginaba que tenias algo que ver con todo esto__
📞_Solo quería demostrarte que conmigo no se juega__ahora__ todo el mundo sabe de ustedes__ crees que Tharn__ no te negará en publico??__ el ama mucho su trabajo__
📞_Algún día pagaras por esto__
📞_Lo dudo__ nadie puede saber que fui yo el que tomo esa foto__ solo quería decirte__que si Tharn no es mio__ tampoco será tuyo__
📞_Déjame en paz!!!
Type corta la llamada arrojando su celular sobre la cama.
💭_Tharn__ porque lo hiciste??__ todo ese amor que decías tenerme__ eran puras mentiras__ yo caí como un tonto__ es verdad__ tu solo amas tu trabajo__ yo no soy nada para ti__ -Type se echa sobre la cama nuevamente con lagrimas en sus ojos.__ Ya basta Type__ no lloraré mas por él__ ya fue suficiente__ ahora debo ser fuerte__ ya no permitiré que se burlen de mi. Luego de unos minutos Type queda dormido.
Pasaron las horas y ya tenia que despertar para ir al canal, no tenia ganas de ir, pero tenia que cumplir, se levanta yendo al baño para ducharse con la toalla en la mano.
Tharn ya se encontraba en el camerino siendo maquillado por una persona, cuando va entrando Type en silencio, deja sus cosas a un lado y se sienta a un lado de Tharn sin saludarlo, Tharn lo mira y deteniendo la mano de la maquilladora.
_Por favor puedes dejarnos solos??__- La señorita deja sus cosas sobre la mesa frente al espejo para retirarse pero es detenida por Type.
_No te vayas__ Responde de inmediato Type__ debemos estar preparados para el programa__
_Pero debemos de hablar Type__
_No creo que tengamos algo de que hablar__ las cosas están claras__ no entorpezcas el trabajo de otras personas__
Tharn queda en silencio y la maquilladora continua con su labor, entrando Boss al lugar saluda a ambos que se encontraban en silencio.
_Hola chicos__ como están las cosas??__
Tharn intenta hablar pero es interrumpido por Type.
_Muy bien Boss__ preparados para el programa__ Pero Tharn baja la cabeza negando haciendo que Boss suspirara profundo. Type es el primero en salir quedando Tharn con Boss en el lugar. Este lo mira haciendo señas con la cabeza para que hablara.
_No quiere hablar conmigo Boss__ Dice Tharn con la mirada triste.
_Es algo lógico Tharn__ pero no pienses en eso ahora__ Intenta hablar con él luego.
_Uhmmm__ Responde Tharn para salir del lugar para ir al piso.
El programa estaba siendo emitido, Type hacia como si no sucediera nada, pero no miraba a los ojos a Tharn, mientras este solo lo veía con ganas de estar mas cerca de él, aunque la situación entre ellos no era buena, el programa seguía su curso logrando llegar de nuevo a numero uno en ser visto.
Terminando la emisión Type va al camerino rápidamente par tomar sus cosas, Boss le hace señas a Tharn para que lo siguiera, que este lo hace de inmediato.
_Type__ por favor hablemos__ Dice Tharn cerrando la puerta tras él.
_Tharn__ ya te dije que no tenemos nada de que hablar__esta todo claro__ somos solo amigos__ así que déjame salir__ o los demás se pondrán a murmurar__
_Eso no me importa__ quiero que hablemos__resolver mi error__
_No te importa??!!__ deja de decir tonterías!!!__ a ti solo te importa tu trabajo__ te estoy ayudando no???!!!__ a que lo cuides__ mas de esto no me pidas__
_Type por favor perdóname_____ yo te amo.
Type se enfurece y le da una bofetada a Tharn haciendo que gire su rostro por el impacto.
_No vuelvas a decirme esa palabra!!__ no sabes su significado__ y por ultima vez te diré__ no intentes acercarte a mi__ o esta vez en verdad me voy de aquí__
Type se retira del camerino molesto dejando a Tharn que cae sobre sus rodillas en medio del lugar con lagrimas en sus ojos
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO
RomanceTharn es un presentador de televisión muy importante, pero con un carácter y actitud prepotente, no le gusta trabajar en equipo, pero es obligado a compartir su programa con su peor enemigo, que conoce desde la universidad.