Parte 11

5K 618 16
                                    

_Tharn!!__ Levantan la vos ambas personas con sorpresa.

Tharn solo pasa toma sus cosas y mira a Art.

_Vámonos__ 

_Oh si claro__ fue un placer volver a verte Type__ -Se despide Art agitando la mano y una sonrisa vencedora saliendo del camerino. Type se hecha a la silla frente al espejo, bajando la cabeza, pensando todo lo que había sucedido. Sus días ya no eran buenos, aunque le gustaba su trabajo, también  le gustaba estar cerca de Tharn aunque este siempre le haya demostrado lo contrario. Esperaba que algo pudiera cambiar pero cada vez era peor, el no demostraba lo mal que se sentía, pero en ese momento ya no podía controlar sus lagrimas, cuando le hablaron del trabajo, no estaba interesado en volver, pero cuando el director le había dicho que  seria compañero de Tharn lo pensó mucho, había decidido olvidar  las cosas con él, total eran solo jóvenes,quien no hacia esos juegos con sus amigos, pero no imaginaba que las cosas eran peor de las que creía, no estaba enterado del odio de Tharn hacia él, cuando este le dió esa bofetada contándole lo que supuestamente le había hecho se dió cuenta de que los dos fueron victimas de Art, cuando salió de la casa de Tharn en esa noche decidió alejarse, por eso acepto la propuesta de trabajo fuera del país para que el amor que tenía hacia Tharn muriera con el tiempo, pero desde que lo volvió a ver se dió cuenta que ese amor nunca murió, cada vez que Tharn lo maltrataba, quería saber porque lo odiaba tanto, pero este no le explicaba solo se dedicaba a ser grosero, pero ahora dándose cuenta  que Tharn no va a escucharlo nunca, estar cerca de él le hacia mucho daño.

Type intentaba secar sus lagrimas pero salían nuevas haciéndose un nudo que dolía en la garganta. Ya no tenia fuerzas para seguir soportando la situación, no quería cruzarse con Art nuevamente y que algún día este le restriegue su relación con Tharn. 

💭_En esta lucha ya la tengo perdida__ es mejor que vuelva__

La puerta se abre entrando Boss al lugar, Type intenta secarse las lagrimas rápidamente para que este no lo viera en ese estado pero era imposible, en cuanto Boss lo vio tomando una silla se acerca sentándose frente a él preocupado.

_Type__que sucede??__ - Pregunta Boss llevando su mano sobre el hombro de este.

Type trata de tomar aire para calmarse y poder conversar con Boss, levanta la mirada con el rostro empapado, intenta responder pero no podía emitir sonido, el nudo que tenia en la garganta era grande y dolía cada vez mas, de sus ojos seguían brotando lagrimas que Boss intentaba secarlas con la mano, pero no dejaban de brotar.

_Type__ tranquilízate__ trata de respirar__ no preguntaré nada si no quieres__ pero me imagino que estas así por Tharn__ hasta cuando pelearan??__ 

__que fue lo que paso entre ustedes??__ pensé que no era nada grave  al principio__ pero aun siguen con esto__

_Tharn__ el me odia__ -Susurra Type.

_Es algo que lo dijo desde el primer momento que supo que estarías aquí__ pero por qué Type??

_Todo__todo es por un mal entendido Boss__ en realidad ambos fuimos engañados por la misma persona__ y __ y ahora ellos__---- Intenta continuar pero no podía, no quería ni pensar que estarán juntos en este momento.

_Type__ no quiero interferir en sus cosas pero deben hablar__y tratar de resolver sus problemas

_Boss__ esto ya no tiene solución__ por eso he decidido retirarme.

_Como que retirarte??

_Renuncio Boss__ volveré a los E.E.U.U.__ prepararé mi renuncia esta noche__ y te los haré llegar mañana por la mañana__ dile al director que pagaré por romper el contrato con el canal__

_Type__no hagas esto__ piensa bien__ se puede solucionar__

_No lo creo__ Tharn lo había dicho__ el solo podía manejar el programa__ quizás otra persona podría estar en mi lugar__ conozco otros colegas__ que podrían venir__ si aun quieren que sea dos personas las que estén  aquí__

_Type__por favor piénsalo__y no solo te hablo como productor__ tómalo como un amigo__ no puedes salir huyendo__ así no se resuelven los problemas__

_Mi decisión ya esta tomada Boss__lo siento__ gracias por  todo.

Type se levanta de la silla para tomar sus cosas e irse dejando a Boss solo en el lugar.



DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO  PASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora