Capítulo 25. Nuevo amanecer

2.7K 180 215
                                    

***Uff!! último capítulo antes del Epílogo. Tantas emociones encontradas al finalizar esta historia que no sé si llorar, reír o hacerlo todo al mismo tiempo. Espero les guste mucho este capítulo bastante largo. No se olviden de leer el epílogo, el cual subo a continuación. Si! hoy les tengo listo ya el final definitivo de mi historia.***

_Terry_

Dorothy nos dijo donde está ubicada Candy antes de retirarse de casa de mis padres.

¡Por breves momentos fui inundado por un optimismo abrumador!.

De estar sumido en el más oscuro de los abismos sin Candy, ahora me siento en la cima de la montaña más alta del mundo al saber que finalmente podré estrecharla entre mis brazos muy pronto.

Me siento tan alegre y lleno de esperanza, que no conté con que mi subconsciente, en un afán de burlarse de mí algarabía, me haría revivir una y otra vez los miedos y temores que toda esta pesadilla ha despertado en mi interior con avasalladora intensidad.

¿Y si Loyd se percata de la traición de Dorothy y se lleva a Candy más lejos?

¿Qué sucederá si no soy capaz de encontrarla?

¿No es demasiada maravilla que esta chica que dice ser amiga de Candy nos ayude tan desinteresadamente como parece?

¿Y si es una trampa?

¡De nuevo esta maldita ansiedad se apodera de mí!

Sin piedad, destruye todo. Y este vacío que presiona mi pecho se torna nuevamente insoportable.

No soy capaz de controlar mis emociones ni mucho menos la lucidez tan gráfica de mis pensamientos.

¡Estoy tan desbordado desde que Candy desapareció, que no encuentro la manera de controlar el caos que amenaza con acabar una y otra vez con mi alma!

Es imposible que pueda sentirme completo sin ella.

Tengo la horrible impresión que de un momento a otro feneceré.

¡Necesito a Candy! Quiero verla, oír su voz, sentir su cuerpo, tocar su piel, respirar el aroma que baña cada centímetro de su ser mientras me pierdo en la profundidad de su mirada.

¡Dios!, cada detalle que la conforma es tan necesario para mí, como cada latido que pronuncia mi corazón.

¡No puedo continuar viviendo sin ella!

Es física y emocionalmente imposible.

"Terry, tranquilo" sentí una de las manos de Albert colocarse suavemente sobre mi espalda.

Estoy tranquilo. En control, pensé, sin embargo, cuando miré a mi alrededor, me di cuenta que estaba de rodillas aun cerca de la puerta de la entrada por donde esa chica llamada Dorothy desapareció.

¿Qué hago aquí en el suelo?

Estoy titiritando como si tuviese frío.

Cada una de mis extremidades tiembla.

Los sonidos, las voces, todo es demasiado intenso, y a la vez, no soy capaz de enfocarme en nada.

¡Quiero gritar, maldecir al mundo, llorar! Todo al mismo tiempo.

Es como si mi cerebro hubiese encendido una alerta de pánico en mi interior, incapacitándome para controlar correctamente las funciones más básicas de mi cuerpo.

"Deberías estar feliz de que mañana Candy estará contigo" precisamente ese es mi miedo, Archie.

Todo parece ser tan convenientemente sencillo que me asusta.

Rosa de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora