***Tanto tiempo sin leernos. Montones de trabajo (literalmente) y ahora el COVID 19 que tiene al mundo en completo miedo y caos es la cereza del pastel para que me haya retrasado tanto tiempo con este capítulo. Necesito olvidarme de mi realidad para sumergirme por un momento en el mundo de la fantasía que las historias me regalan.
Recapitulando el capítulo pasado; Terry y Candy se casaron por fin! Terry preparó una boda sorpresa con la familia de ambos, incluidos los miembros del hogar.
Espero no tardarme demasiado en actualizar. Agradezco a aquellas que por mensajes me han preguntado e inspirado a seguir adelante. Saludos!***
Durante la semana que tuve de descanso, Candy y yo salimos lo estrictamente necesario de nuestra habitación.
Ella pidió un permiso especial para ausentarse de su trabajo.
Queríamos olvidarnos del mundo.
Y así lo hicimos.
Disfrutamos al máximo nuestros primeros días como marido y mujer, después de todo, nos habíamos ganado con creces este privilegio.
Cualquier motivo era pretexto perfecto para acariciarnos, besarnos, tocarnos, o simplemente deleitarnos con la visión de nuestros cuerpos desnudos, mientras los rayos solares o lunares _dependiendo la hora del día en la que nos encontremos_ rebotan sobre nuestra piel.
Sin culpa ni mucho menos remordimiento, consumamos una y otra vez este deseo ardiente que gobierna no sólo nuestros cuerpos, sino el alma y nuestro propio corazón.
Hacer el amor con mi esposa es un acto tan sublime, que tengo la certeza que no existe nadie en este mundo que adore tanto a una persona como yo a ella.
Después de nuestro pequeño altercado por culpa de los secretos que ocultamos mutuamente, no volvimos a tocar el tema de Loyd. Él es una sombra de nuestro pasado. No permitiremos que mancille nuestro ahora, ni mucho menos que afecte la felicidad que tanto trabajo nos ha costado cosechar.
Tan feliz soy a su lado, que no percibí el rápido paso del tiempo, hasta que llegó el día en que ambos nos vimos forzados a encarar nuevamente la realidad de nuestra vida cotidiana fuera de nuestra burbuja.
Una semana jamás había transcurrido tan rápido. ¡Tiene que ser una cruel broma!
Amo mi profesión, pero ahora debo afrontar el hecho de que a partir de este día, mi tiempo al lado de mi esposa se verá reducido drásticamente.
Que ironía de la vida.
Ahora que soy el actor que algún día soñé llegaría a ser, mi propia pasión se convierte en el principal motivo que me mantendrá alejado de mi hogar. De Candy.
"Por primera vez estoy considerando la idea de dejar la actuación para dedicarme de lleno a mi pasatiempo..." pensé en voz alta mientras terminaba de acomodar mi corbata frente al espejo.
Detrás de mí, distinguí la mirada desconcertada de mi esposa a través del espejo, la cual, sentada frente a su tocador, terminaba de arreglar su peinado en forma de moño mientras repasaba con sus manos su cabello.
"¿Por qué sopesar la idea de abandonar tu sueño ahora? Creía que disfrutabas lo que hacías" sin dejar su labor, continuó observándome bastante intranquila.
Creo que ha llegado el momento de confesarle mi pequeño secreto, pensé.
"Mi profesión me exige que esté mucho tiempo lejos de casa. Viajo constantemente alrededor de Estados Unidos. En años recientes, mis giras se han extendido hasta Europa. Puedo pasar meses fuera de Nueva York, y la verdad..." me encaminé hacia ella y sin apartar mi mirada de la suya, me incliné hacia Candy y besé su cuello mientras veía mi propio reflejo a través del espejo de su tocador "No quiero pasar tantos meses sin ti, no lo soportaría, además, quiero formar una familia contigo. Lo que menos deseo es convertirme en un padre y esposo ausente" hizo su cabeza a un lado para permitirme continuar con mi recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Rosa de Invierno
Fiksi PenggemarAun devastado por la tristeza y la desesperanza, Terry se ve obligado a continuar existiendo y seguir el camino que la vida pone a sus pies; casarse con una hermosa mujer a la cual no ama, y vivir lo que para él, es un falso matrimonio que llevará a...