Hola bueno esta es primera historia
Asi que perdones los error te ortografia.Narrador Francisco: Despertado Pero no quiero que suene la alarma, ni ir a la escuela Pero ni mondo.
Alarma: (Di,di,di 6:00 A.M)
Francisco: Ya voy ( apaga la alarma.) pero ¿que? Aburrido es aser a la misma rutina de siempre.Se levanta de la cama, se baña se hace la comida y se pone en uniforme escolar,sales de su casa caminando para llegar a la escuela y llego.
(llego a su salon 1-A.)Francisco: por poco y no llego (Se sienta cerca de la ventana.)
Ben se sienta atra de Francisco,Ben le hacer burlar siempre a Francisco, sin ningún motivo solo para molestar.
Ben: Oye perdedor toma esto (le tira popo de perro.)
Francisco: (Molento.) Oye ¿que te pasa?
Ben: Pense que era tu ojos color cafe (Sarcasmo.)
Francisco: Ya esto harto de ti Ben. Siempre me hacer burlar.
Ben: (risa maníaca.) jajajaaaa...Que gracioso.
Francisco: (Se lenvata de su asiento.)
rie a ver.
Todos los estudiante: Jajajaja...Pero ¿que hacer? En chico perdedor.
Ben: (Se lenvata y saca a su pokémon.) Jajaja vamos Lopunny a la ataqué.Francisco le intestar dar un puñetazo a ben, pero Ben le dice a su Lopunny Usa Golpes Furia. Lopunny Le dar varios golper Hasta arrojarlo al fondo de pasillo.
Francisco: (Estoy muy herido con la nariz rota y boca, escupiendo sangre.) ¡Ah madilto!
Ben: (Con cara asesino.) Jajajajaaa...mirante no es mi culpa ¿Que? No tenga un pokémon o ¿que? Sea debil.
Entra en el profesor Alenjadro.
Profesor Alenjadro: pero ¿que? Paso aqui (Vio a francisco tirando al fondo.)
Le dijo una chica, que odia a Francisco.
Alessia: ¿que Vera? Francisco fue en el ¿que? Ben queria ayurda Francisco con la tarea o darle copia. (Voz linda.)
Profesor Alenjadro: Eso es cierto( Votea a ver asu estudiantes.)
Todos lo estudiante: si,si en el fue.
Profesor Alenjadro: Bien vamos a la oficina del director ustedes. Dos vamos.Llegaros a la oficina del director, dijo el director 2 semana de expulción. Saliero de la oficina,de la escuela sacaro su cosa y se fuero. Pero no antes Ben le dijo.
Ben: Ya vera (molesto.) Sal Lopunny usa patada alta.
Francisco: (Cierra lo ojos, escucha eso.)Lopunny uso la patada, ledejo la boca,nariz y un ojo moretiado.
Francisco: (mente.) Vaya vida de mierda que tengo hora entiendo los adulto ¿que? Quieres morir esta vida y este mundo no tiene sentido.
La duda siempre atacar ¿pero? Nose como sigo en este mundo.
Lopunny: pegandoles patada espalda.
Ben: (Viendo como le sigue pengadoles.) Jajajajaaa mirante.Francisco: (mente.) No siempre se escolge la opción correcta. La personas como escolge la opción de la liberta al otro mundo ¿que? Es cielo.
Ben: Ya lopunny dejarlo (Se acerca y lo agarar la camisa de francisco y le escúpe en la cara. ) Mirante estupido, regresa lopunny.Se va ben y los deja tirando en un callejo de la basura.
Hasta que lo encuentra la policia, Manda a pedir una ambulancia para llevar los al hospital.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El pokerus un mundo sin esperanza
HorrorEs de un chico llama Francisco Edad 17, ojos cafe, piel trigueño,Cabello liso color negro. Ya que su padres los considera una desgracia para la familia, abandono a su familia para no ser la descracia y la Deshonra, se va a vivir a la region de kalos...