Episodio 11: Tren Infectado

56 3 3
                                    

Francisco Narrador: Ya a pasando una 1 semana y todos volvió a normalidad Pokémon y humano vuelve convivir justo este día lunes regreso a región Kalos yo estoy el pueblo llamando ciudad Pokémon. Hora regreso a las ciudad Kalos en honor está región Kalos le pusieron así. Pero hay algo que no me deja tranquilo y es ¿Que? No sé ¿Porqué? Pero siento un mal prensagio.

Estación de tren.

Francisco: Vaya ya es hora de irnos no crees lopunny.( Dirigiéndose al tren.)
Lopunny: Si ( Feliz.)
Francisco: Veamos en tren es en número 9 y a siento F4. ( Feliz.)
Lopunny: Oye Francisco. (Agarrodole la mano izquierda.)
Francisco: ¿Que pasa? ( Ve a lopunny.)
Lopunny: ¿Que? Opinan de la relaciones Humano y Pokémon.( Sonrojada.)
Francisco: Bueno yo opino ¿que? Es genial en amor no tiene frontera ¿Porque? ( Confundido.)
Lopunny: Es ¿Porque? Tu me gus...( No puedo terminar ya ¿Que? Era la último llamando para en tren 9.)
Francisco: Bueno vámonos en tren me dice ok. ( Le acaricia la cabeza.)

Francisco y lopunny entraron a tren pero algo pasaba a fuero de tren.

La persona que controlar en horario de tren. Ayudante de tren cierra la puerta.

Pero a fuera de tren ocurren una alboroto la persona que controla en horario de tren ve a mucha personas junta no sabía ¿Que pasaba?

A dentro de tren lopunny ve que una persona es atacada por alguien ¿Que? Se le arrojó en cima.

Francisco: Ya quiero estar en casa para ver anime o serie tv. (Sonríe.)
Lopunny: Mira a ese chico y su gardevoir. ( Confundida.)

???: Gardevoir mira es aquí son nuestro a siento con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Gardevoir mira es aquí son nuestro a siento con ellos.( Se sienta a frente de Francisco y gardevoir se sienta.)
Francisco: Hola ¿Que? Te parece si los presentamos ¿Que? Dice. ( Mira a chico.)
???: Me suena bien así ropermo en silencio jajaja.( Ríe.)
Francisco: Yo me llamo Francisco y ella es mi compañera lopunny. ( Sonríe.)
???: Hola Francisco. Yo me llamo Luis y ella es gardevoir. ( Señala a gardevoir.)
Francisco: Veo ¿Que? Tu Pokémon no le gusta estar en la pokeball. ( Sonríe.)
Luis: Igual a tuyo jajajaja. ( Ríe.)
Lopunny y Gardevoir: Chicos.

Luis y Francisco rei.
Una persona de fondo de vago de tren de al fondo una persona mordida por un zombie en su brazo derecho.

Persona (Masculino.): ¡Maldita sea duele! ( Gritando de dolor.)
Ayudante (Masculino.): Hola necesito apoyo tengo una persona herida.( Le comunica en la radio.)

El pokerus un mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora