Francisco Narrador: Despues de ver en caos en la ciudad kalos. La zona ¿Donde? Estoy ya no temgo esperanza pero avi algo ¿que? Me dicia no te pierdad en este mundo recuerda que ya no esta solo. Solo sin ti como mi corazon latia fuerte yo cambiaria mi modo de ver la cosas ya no me hare para atra senguire este mundo.
Francisco: Como veo la cosa solo. Hay ¿que? Espera lopunny no creo ¿que? Los pokémon tipos fuego venga asi que duerme.
Lopunny: (Asuntada.)
Francisco: Traquila voy estar aqui vigirlado. ¿que? Eso pokémones no se acerque tanto, asi que cuestate y duerme.
Lopunny: (Duerme con toda confiaza.)
Francisco: Lo siento lopunny se ¿que? Voy aser es una tonteria asi que perdorname.Francisco comieza a buscar en su cuarto una arma. Los que encuentra es bate de béisbol.
Francisco: Bien hora comezar la ma
Sancres.Quista en ropero y en escritorio de la puerta. Baja aver en la cocina bostea aver vario lados y no encurntra al pokémon y humano infectado.
Francisco: Bien no esta ( Va a la cocina.) Pero ¿donde? Esta en cajo de lo cuchillos.
Francisco revisor todos los cajones y se prescata de ¿que? En el no estava solo. Le cae una gosta baba.
Francisco: Y esto es ( vio que era baba.) No puede ser.
Vio el humano infectado este infectado a verme se bajo de en techo y dar un gristo ah,aaahhh.
Francisco: Vamo, vamo, hora de jugar.
Eso me recuerda hora ¿porque? Soy valiente hora si no soy asi.
Hora se ¿porque? Soy valiente es por ella nunca se alenjo hora me toca a mi ser un entrenador.Eso infectado le intesta comer en brazos a francisco. ¿pero? En el letira un batazo en cara para tiralo a la pared.
Vio que solo le ropio la piel produfanta de cara.
Francisco: Vaya si que ere rudos.
Eso en zombie le day un grullidos para espaltalos y asi llamar mas infectado.
Pero francisco le dar golpes en la rodilla y en la cara. Asi el le destroza la cara sancadole todos lo gusanos y sangres prodefanta los remanta para ¿que? No se levante.
Francisco: ( Con la cara machando de sangres.) Uh hora recuerdo por ¿donde? Esta lo cuchillos en sontano.
Banjo al sontano asi poder agarra los cuchillo eso a ver paso de sangres.
Francisco: ¿Como que? Aqui esta en pokémon.
A ver ¿donde? Esta los cuchillos. En eso escucho paso y sonido solo escucha eso se puso en guardia.
Aver atra alli estava en pokémon.Francisco: (Mente.) Pero ¿que? Clases de pokémon es como tiene bien comido la parte solo se mira su organos ese pokémon.
El pokémon infectado le dar un garrazo en brazos derecho. Francisco le dar golpe en bate pierna derecha y en los organo de infectado. A verme infectado con odio abre su boca para darle la mordida.
Francisco: (Vio en que abrio su boca.) Vamo, vamo no voy adeja ¿que? Me mantes.
En pokémon infectado se arroja a francisco ¿pero? Francisco le pone en bate de béisbol en boca. En pokémon dandole mordidas como si lo quisiera roper.
Francisco: maldita sea este pokémon no va adejar del mordes este bate de béisbol.
Pero infectado ropio en bate de béisbol y francisco le pone la mano izquierda en pokémon se la muerdes con fuerza.
Francisco: Aaaaahhh. ( Eso vio un cuchillo ¿que? Se salio de la caja.)
Eso agarra en cuchillo se los encaja en la cabeza varia veces al pokémon hasta arracales en cerebro y la sangre prodefanta.
Francisco: No maldita sea mi brazo.
Rapidamente mente en baño para poder sanar la mordida con agua axigenada y alcohol. Se echo en agua oxigenada para poder lipiar la herida y se echo alcohol para poder seca la erida. Se veda la erida.
Francisco: Voy a cerrar la ventana y me voy a cerra en baño no se si la mordida me convierto en infectado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El pokerus un mundo sin esperanza
HorrorEs de un chico llama Francisco Edad 17, ojos cafe, piel trigueño,Cabello liso color negro. Ya que su padres los considera una desgracia para la familia, abandono a su familia para no ser la descracia y la Deshonra, se va a vivir a la region de kalos...