Luis Narrar: Aquellos que dejá la esperanza solo busca el camino más fácil, pero aquellos que puede ver una pequeña luz tiene más esperanza de vivir.
Luis despierta y solo escucha los sonidos de los Zombies.
Luis: Vaya esto es increíble, ni deja dormir esa cosas. ( Serio.)
Siente un olor feo.
Luis: ¿Donde viene ese olor? ( Pero el olor viene de su camisa.)
Luis huele su sudadera.
Luis: ¡¡Guacala!! La sangre podrida es lo que huele mal. ( Se tapa la nariz.)
Pero Gardevoir le trae una ropa nueva.
Luis: Gardevoir ¿Esa ropa de dónde la sacaste? ( Confundido.)
Gardevoir: Bueno no podía dormir así, que salí por un momento. ( Asustada.)
Luis: ¿Que salir afuera? Dime tuviste un problema con los Zombies. ( Serio.)
Gardevoir: La verdad no, pero no te preocupe amo Luis. ( Le hace una reverencia.)
Luis: Vaya Bueno, que se le va hacer, si que ere una Gardevoir muy fuerte. ( Le acaricia la cabeza.)Luis se pone su ropa el un lugar privado.
Se pone la corbata.
Luis se pone feliz.Luis: Ahora veo ¿Porque mi escuela le gustaban este tipo de traje? ( Sonríe.)
Luis sale de la habitación.
Regresa con Gardevoir.
Luis: Dime un plan para salir de allí. ( Serio.)
Gardevoir: La verdad no, pero a ti se te ocurre nada. ( Sería.)
Luis: Pues la verdad no lo sé, estamos rodeados por Zombies. ( Serio.)Se acuesta pone el una pared.
Luis: Mi brazos me duele, no puedo arrojar un cuchillo, quiere pensar en algo mientras estamos aquí. ( Sonríe.)
Gardevoir: Si. ( Se sienta a la par de Luis.)Luis dice algo, que ni ella se esperaban.
Luis: Sabe yo quiero morir, sabe pensé que no tenía nada mi mamá y Papá trabajar el extranjero. Bueno yo solo quería hacer una cosa hacer la automoción, este mundo se fue a la mierda más de lo que estaba. ( Suelta una lágrima.)
ESTÁS LEYENDO
El pokerus un mundo sin esperanza
TerrorEs de un chico llama Francisco Edad 17, ojos cafe, piel trigueño,Cabello liso color negro. Ya que su padres los considera una desgracia para la familia, abandono a su familia para no ser la descracia y la Deshonra, se va a vivir a la region de kalos...