Francisco Narrador: Despues de salir no puede creer ¿que? Era canivales. Solo tal acto lleno de rabia hasta ¿que? Cae un trozo de madera.
Francisco pesamiento: No maldita sea los descubriero no tengo opcion.
Lopunny: Lo siento - agarrado la mano francisco.
Francisco: No hay problema no es tu culpa lopunny - tocando la cabeza de lopunny.Chico 1: Salgas de alli o si no - preparado para dispara.
Francisco: No lo hara - clavadole en cuchillo mano izquierda.
Chico 1: Maldito no puede ser mi brazo.
Francisco: Toma esto - clavale en cuchillo en la cabeza varias Vence.Los dos chicos estava salvoriado la pareja hasta ¿que?
Chico 2: Mira ese maldito mato uno de nosotro - salvoriado en corazon a puntado ¿donde? Esta francisco.
Chico 3: Traquilo. Chica al por el - apuntado ¿donde? Francisco.
Francisco: No puede ser - corriendo para escapar pero los atraparo.
Chica 1: Vaya pero ¿que? Delicioso hombre - La viendo la oreja de francisco.
Francisco: ¿que vay hacer conmigo?
Chica 2: No es olvio arracarte la contilla - tocando estomango de francisco.
Francisco pesamiento: no puede ser morie haci nada mas - Llorado.Eso lopunny sales de su lugar para salvar a su entrenado.
Chica 3: Mires ese pokemon - preparada para atacar.
Francisco: Por favor no le haga daño te lo ruego - gritado.
Chica 3: Lo siento - a se arrojo a ella para comelar.
Francisco pesamiento: Asi vay adejar ¿que? Todos termine caso no voy hacer nada algo pero me ataca otra vez la duda no pude ser.Tengo 2 dos opciones
1. Me dejo que me coma.
2. Salvar a lopunny.Pero no se porque con los infectados fui valiente y hora tengo miedo. Un haci escoger la dos.
Francisco se escapo y por ella la chica que tenia a su lopunny
Francisco: Deja a mi lopunny nadie la toca - Cortales cuchillo la cabeza a la chica.
Lopunny: Francisco esta bien - agarrado francisco.
Francisco: Yo si estoy bien - Tocando a la mano lopunny.
Lopunny: Gracia a dios - triteza
Francisco: No es nada - En eso una manifatación de infectados humano.
Lopunny: ¿que? Vamos hacer - agarrado la mano de francisco.Francisco: Ve ese bus tu lentamente para escapar de aqui ok.
Lopunny: y tu ¿que? Va hacer tu.
Francisco: Yo me encargares de eso 4 asi que no procupe y suerte.
Lopunny: Suerte - dandoles un beso en lo labio.Dos chicas le intentaro clava la uñas en su estomango pero francisco le corto la manos.
Francisco: No puede ser me diero varios raguño y no se como siguo de pie.Chica 1: Mi manos ya vera - acercadose para mordelo y los mordio de brazo derecho.
Francisco: Ah,ah, aaaaahhh... - eso le aplanto la cabeza con su cuerpo.
Chica 2: Vaya ¿que? Ere alguien creible - eso algui le disparo en la cabeza.
Francisco: ¡Ah! Pero ¿que? Fue eso - Asuntado.
Chica 2: Vaya si ¿que? Ere alguien genial - apladiendo.
Chico 3: Ese fue un tiro lipio - Guardodo su arma.
Francisco: "pose de ataque "
Chico 2 y chico 3: "Pose de ataque"Francisco los gopio en estomango los dos quisiero mordeles pero fallaro.
Ya que francisco estava asuntado por los infectado que venia.Francisco: Me tiene rodeado no me queda mucho tiempo - Eso se lanzo en chico 2 para mordelo.
Chico 2: No te escapara jajaaaa - agaradolo de las cabeza.
Chico 3: No lo suente - preparado para dispara.Eso Francisco le clavo en cuchillo al chico 2 en ojos machado su cara pero lo gristo de dolor que el gritava por en dolor los infectados se acercaros para comer.
Francisco: Solo que tu - mirado que ya no a via tiempo.
Chico 3: Vaya si ¿que ere sompredente pero fallates - Eso francisco le lanzo un cuchillo en su mano izquierda.
Francisco: Lo siento pero no quiero ser la cena de ello Hora lopunny - llevadoses todos asu paso en bus.Eso se comer en chico 3 le comiero la cara,ojos, abriedoles estomango para comezar comerses los organos gristados de dolor lo gristo como dolor que siente uno. Ya francisco en bus subido.
Francisco: Bueno lopunny gracia por tu beso - dardole un abrazo.
Lopunny: Ya lo se - conduciendo.
Francisco: Apena comieza esto de apocalipsis.Bueno chicos y chicas voy a sacar mi nuevo libro. solo por este episodio regale una estrella por favor que sea solo una y cometario bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
El pokerus un mundo sin esperanza
HorrorEs de un chico llama Francisco Edad 17, ojos cafe, piel trigueño,Cabello liso color negro. Ya que su padres los considera una desgracia para la familia, abandono a su familia para no ser la descracia y la Deshonra, se va a vivir a la region de kalos...