La vida es un misterio, nadie sabe que es lo que nos depara a cada uno, las cosas pueden ser buenas para algunos, pero para otras no... La vida es difícil pero la muerte es fácil.
Diana Princess es una chica tímida, asocial y de pocos amigos, todos se acercan a ella sin ningún motivo, y cuando les pregunta por que? ellos simplemente responden "eres agradable a la vista" o "eres amigable" o la que mas le gusta "porque me caíste bien". Todos le cuentan sus secretos, sus experiencias, sus vidas, incluso una adorable abuela en el transporte publico...
Ella no juzga a nadie, a ella la juzgan por su manera de ser, ella no busca problemas, a ella le buscan problemas, y quizás es mi perspectiva y no la tuya pero ella es una chica solitaria, solo quiere un amigo verdadero, una familia, un hogar, todo lo que ella no tuvo porque se lo arrebataron o la privaron de eso.
Es una chica con problemas de depresión por los complejos que tiene, con tendencias suicidas desde muy pequeña, con deseos de acabar con todo pero que todos sean felices... Se preocupa tanto por los demás que se olvida de ella misma, se le olvida que ella también existe, y existe para los demás. Se centra tanto en no llamar la atención que quiere pasar desapercibida ante todos, aunque eso la mate por dentro, ya que en el fondo ella quiere ser amada, valorada, tomada en cuenta...
Pero su miedo a ser lastimada de nuevo la priva de querer ser vista...
Diana Princess es una chica de 25 años que ha tenido una vida dura, difícil, llena de decisiones buenas y malas, de personas que marcaron una parte de su vida, de personas que la lastimaron y de las personas a las que ella lastimo consciente e inconscientemente y esta es la historia de su vida...
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionLa historia de Diana Princess es algo diferente a la tuya o a la mía, ella sufrió mucho desde pequeña y sufrirá hasta descubrir quien es y cual es su propósito en esta vida....