Capitulo 2

0 0 0
                                    

Desde que tiene memoria Diana a experimentado un sinfín de situaciones que la han llevado a darse cuenta de lo cruel que son las personas.
Cuando tenía 6 años era una niña impulsiva y muy peleona. Se metía en problemas pero nunca lograban atraparla en alguna travesura. Tenía compañeros de clases que la molestaban mucho.
Porque eres así de rara- decía uno de sus compañeros de clases.
Yo no soy rara!- respondía Diana defendiendose de su agresor.
Claro que sí, siempre estás sola y no juegas con nadie- seguía diciendo su agresor.
Mentiroso!- respondió Diana al momento de abalanzarse sobre el niño y golpearlo muchas veces con sus pequeñas manos.
Cuando llegó la maestra se dió cuenta de lo sucedido y regaño a la pequeña diana, diciéndole que llamaría a sus padres.
Durante la reunión con su madre quien asistió a la citación, le comentaron a la madre que su hija era muy callada pero una excelente estudiante, con notas muy altas y un conocimiento avanzado para su edad. Pero no socializaba mucho con sus compañeros, se la pasaba en la biblioteca o sentada apartada de todos los niños...
Diana estudio en un colegio mixto hasta que la cambiaron a un colegio de niñas donde todos se preocupaban más por la apariencia que por otra cosa, al momento de hacer amigos siempre tartamudeaba y se queda con la cabeza gacha, hasta que siempre la sacaban de quicio, la trataban mal o la culpaban de cosas que no hizo.
Esa misma situación la vivió una y otra vez cada vez que empezaba un curso nuevo. Así que cuando paso a bachillerato decidió ser una peleona con clase, excelente estudiante con un comportamiento intachable frente a sus profesores pero una peleona cuando ellos no estaban.
Paso su bachillerato peleando con las niñas en el baño si se metían con ella o con alguna otra compañera mucho más retraída que ella y amenazando con otra golpiza si le decían a los profesores.
Diana paso sus materias con un promedio excelente y fue la tercera de su promoción, nada que envidiarle a las cerebritos de su salón. Pero a pesar de todo lo que ella hacía por los demás siempre estaba sola, no tenía amigas ni amigos, era solitaria...

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora