Diana fue aceptada en una universidad para realizar sus estudios de diseño gráfico, apenas el primer día de inscripción conoció a un chico que era más despistado que la misma palabra en si, era un chico alto y muy chistoso, agradable a la vista, lo contrario de ella ya que era muy callada y poco sociable, ese día consignaron los documentos para empezar a estudiar, que por cosas de la vida el también estudiaría diseño gráfico.
El primer día de clases llegó y la universidad contaba con comedor, Diana recuerda que el primer día de clases no comió completo porque le dieron berenjena al horno con pollo guisado, termino por darle la comida a Zamora, el chico que conoció el primer día de la inscripción en la uni. Zamir y ella conversaban mucho aunque estuvieran en secciones distintas, se ayudaban con las tareas y ella le daba asesoría. En una reunión en la universidad, Diana conoció a Ángela, una chica muy extrovertida y estudiante de diseño gráfico también, eran como el agua y el aceite, pero se llevaban bien, para la sorpresa de Diana, Ángela estaba en su sección pero los primeros días de clases ella no pudo asistir porque estaba de viaje con su familia, y por eso se incorporó tarde. Angela y Diana se la pasaban todo el día juntas en clases y fuera de la universidad y en los descansos, eran Zamir, Ángela y ella, comian, hacían sus trabajos juntos y se ayudaban unos con otros. Ella conoció a Mohamed, un chico que tambien estudiaba diseño gráfico, pero en la sección de Zamir, con el tiempo fueron novios, el además de estudiar, practicaba guitarra en una banda y dividía su tiempo entre los ensayos, la universidad y ella. Su relación era estable, se llevaban bien y a través de el, ella conoció a Alfredo, un amigo de Mohamed de la banda. Ella consiguió sacar unos certificados de diseño y unos curso de investigaciones.
En casa, las cosas con sus padres no eran del todo buenas. Desde que ella recordaba, su padre nunca estuvo con ella, nunca fue a un evento de la escuela y se preocupaba más por el dinero que por compartir con su familia. Siempre se iba desde temprano a trabajar y regresaba muy tarde a la casa. Su madre estaba más tiempo con ella, siempre fue a los eventos de su colegio y nunca la trato mal, si había de vez en cuando un regaño si se portaba mal, pero nunca le llegó a faltar, por lo menos no todavía...
Sus padres estaban en proceso de divorcio, y peleaban por la custodia de ella cuando apenas tenía 12 años. Aunque ellos se separaron vivían juntos, pero no fue sano para ninguno de los tres, eso trajo mucho dolor a la vida de ellas, su padre se torno agresivo y con mal genio, se envicio con el juego de cartas y el alcohol y por las noches escuchaba las peleas de sus padres por la hora, por la comida, por el colegio de ella, por los tragos, por cualquier cosa, nunca había paz cuando ellos dos estaba juntos, y eso hería mucho a Diana, desde que sus padres se separaron ella no tenía paz, no tenía tranquila y su único refugio era salir de su casa a la universidad y verse con sus amigos. y por un tiempo todo fue perfecto para ella.
Pero las cosas buenas no siempre duran mucho, al menos no para ella...
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Teen FictionLa historia de Diana Princess es algo diferente a la tuya o a la mía, ella sufrió mucho desde pequeña y sufrirá hasta descubrir quien es y cual es su propósito en esta vida....