Todos tenemos a alguien a quien admirar una estrella del rock, un escritor, un profesor, un jefe o incluso hasta un familiar... Imagínate decepcionarte de esa persona. Cosas así vivió Diana, mientras estudiaba, tuvo que realizar proyectos comunitarios relacionados con su carrera, y realizó el primero en una empresa dedicada al diseño comercial, ahí tuvo la dicha o desdicha de conocer a Alfonso, el director del área, se creía un galán, parecía ser buena persona y tenía un ego enorme, pero sabía mucho sobre el tema y de vez en cuando a Angela y a Diana les daba consejos y tips para la carrera, le consiguió su primer trabajo ahí, tenían permiso de estudiar y les pagaban completo. Todo era perfecto, ahí a los trabajadores les daban clases de Taebo, tenían mesas de ping pong para que los trabajadores se desestresaran. Todo era como un cuento de hadas.
Ahí conoció a Pablo, quien se convertiría en su mejor amigo con el tiempo, además de que estaba enamorado de su mejor amiga Angela. También conoció a Cristian, el coordinador del área y a Leo, un colega de audiovisual también del área. Todos les daban consejos a Angela y Diana para ayudarlas en la uni, pero como te dije anteriormente, lo bueno no dura para siempre...Los meses pasaban y todo estuvo bien. Hasta que Diana cometió un error, se tomó el atrevimiento de comerse algo que no era de ella. No pensó que fuera a pasar todo lo que pasó. Resulta que esa torta que se comió era de su jefe Alfonso, quien ordenó buscar al culpable por eso, Diana llena de miedo, no dijo nada al principio, pero se dijo a si misma que se lo diria a el en privado. Y así fue, un día que el fue a fumar al estacionamiento ella decidió decirle la verdad, ya que se sentí mal por eso, cuando le confiesa que ella fue quien se comió la torta, el la miró con tanto desprecio en sus ojos, como si quisiera matarla, se burló de ella y le dijo que quería hablar con su mamá, ya que ellos se llevaban bien dese que Diana entro a trabajar ahi. El día indicado la madre de Diana estuvo en la empresa para reunirse directamente con el jefe de ella y ella misma.
A Diana le pasaron dos cosas esa día, se decepcionó de su jefe y de su propia madre, puesto que el la humilló delante de ella y la obligó a renunciar para no difamarla en la empresa, y su madre simplemente se quedó ahí, sentada viendo como aquel hombre humillaba a su hija y no dijo nada. Quizás yo esté equivocada pero una madre debería defender a sus hijos así sean culpables de cualquier cosa, ya que primero se es madre.
Diana con solo 18 años vivió la peor humillación de su vida, el abandono de su madre y un golpe emocionalmente devastador para cualquier persona, sentirse realmente una mala persona, una mala hija, una mala estudiante...
Te preguntarás porque te cuento todo el pasado de Diana, bueno pues, la respuesta es que necesitas saber sobre como vivió para poder entender como terminó su camino...
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente
Fiksi RemajaLa historia de Diana Princess es algo diferente a la tuya o a la mía, ella sufrió mucho desde pequeña y sufrirá hasta descubrir quien es y cual es su propósito en esta vida....