Capitulo 1

1 0 0
                                    

Diana Princess es una joven de cabellos morenos y tez trigueña, bajita, delgada y pecosa... Tiene una hermana mayor,es un poco arrogante y superficial, tiene una madre a la cual ama y adora, hasta daría su vida por ella si tuviera que hacerlo, no tuvo padre que la criara, solo su mama y la vida.

Ella no es perfecta, como todo ser humano tiene sentimientos, ella piensa que toda princesa merece un castillo pero en la realidad tu debes construir ese castillo con tus propias manos, sin apoyo y con determinación; las cosas para Diana no han sido fáciles desde pequeña, es mas, me atrevería a decir que desde antes que ella naciera...

A ella siempre le dijeron que era una hija amada y valorada, pero la realidad es que ella nunca lo vio así, siempre se veía sola en las conversaciones de familia, entre amigos o compañeros, una persona que se evita por el simple hecho de ser diferente a los demás, y personas extrañas son las que la tratan mejor que todos ellos juntos.

Diana Princess es diferente a los demás, es única, ella tuvo que aprender por las malas que al mundo no le interesa realmente como estas sino como te ves, y que si quieres un hombro para llorar tu mismo naciste con dos en los que apoyarte en los momentos duros de la vida, ella sola se vio forjada a empezar a ser egoísta y pensar en ella misma y después en los demás y por si fuera poco a que el pasado puede ser un arma de doble filo sino se controlaba bien...

Nunca se sintió tranquila con su "familia" (como era costumbre llamar a las personas que están a tu alrededor cuando uno nace, que son parientes de tus padres), sino todo lo contrario, no quería aceptar que siempre había uno que la quería controlar y manipular, convencerla que dejara de ser ella misma y fuera otra persona, una que le dijera amen a todo lo que ellos le dijeran.

Esta es su historia, pero te daré mi perspectiva, quizás los involucrados tengan otra versión pero no te forzare a creer la mía, siéntete libre de escoger cual creer.

Una historia diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora