Capitulo 33

235 31 10
                                    

~IZUMI~

Llegue a la empresa Reisen, me baje del autobús y comencé a caminar hacia ella, cada paso que daba mi corazón latía y latía sin control alguno, lo único que deseaba era no ver a Thomas hoy. Camine hacia la puerta ahí estaban esos malditos gorilas, ellos me miraban con furia en realidad los entiendo después de todo lo que paso como no hacerlo, no les tome mucha importancia si lo así no dudaría en gritarles que se ven estúpidos con esos uniformes parecen travestis, preferí entrar en silencio.

—Suspiro (es primera vez que llego tan temprano, pero solo lo hago para irme lo antes posible a casa)

Comencé caminar hacia los acensares para subir a mi salón de trabajo, en ese instante el ascensor bajo y las puertas se abrieron, rápidamente subí, cuando llegue arriba me baje y comencé a dirigirme hacia el salón 5b, mire hacia atrás ahí estaba la oficina de Thomas me pecho dolió de tan solo verla, baje la mirada y continúe caminando.

—¡zumi?! —Exclamo sorprendido

Al escuchar esa voz me voltee rápidamente, era Shun el salía y cerraba la puerta de la oficina de Thomas, eso quería decir que el está ahí, rápidamente se acerco a mi

—¿Porque Llegaste tan temprano Izumi? —Pregunto extrañado, mientras se cruzaba de brazos

—Eh Bueno, ¿es qué? Hoy salimos temprano de la universidad —Dje sonriendo, apretaba fuertemente mi mochila con mis manos, me sentía realmente mal.

—¿Ya veo? Pues entonces ve a trabajar Izumi —Exclamo con una gran sonrisa en su rostro (se que estas mintiendo)

—Asentí un si

Me di la vuelta y camine hacia el salón 5b, mientras caminaba mis ojos se llamaban de lagrimas y en mi garganta un gran nudo de sentimientos se apoderaban de mi era muy doloroso. Cuando llegue entre al salón y como siempre todos me miraban, era como obvio soy un niño, me acerque hacia mi puesto deje mi mochila, me senté en la silla, note que habían muchas telas y diseños de ropas muy lindas que debía diseñar con las telas, sin demora alguna comencé.Mientras diseñaba mi cabeza no dejaba de pensar en Thomas trataba de pensar en otra cosa pero era imposible, su nombre retumbaba en mi corazón y en mis oídos, ¿pero porque?, ¿No entiendo porque me siento de esta manera?, ¿será que estoy enamorado del?

—Aush! —Dije sorprendido, mientras miraba mi dedo, por no haberme concentrado en mi trabajo me corte el dedo, dolía mucho pero me lo merecía, comencé a lamer la sangre que no dejaba de salir

—¿Estas bien? —Preguntouna trabajadora, su voz sonaba preocupada

Quite el dedo de mi boca y mire a la trabajadora, ella me miraba muy preocupada

—Ah, si no fue nada —Dije sonriendo ocultando todo —Iré a lavarme el dedo, volveré enseguida —Agregue sonriendo, mientras me levantaba del asiento

Me dirigí hacia la puerta y salí de ahí, de mi dedo aun salía sangre y ardía mucho era doloroso pero podía aguantar, mientras lo hacía apreté con mi otra mano mi dedo cortado así detener la sangre, mientras lo hacía baje la mirada hacia el suelo.

—Gh! —Gemí asustado, sin querer había chocado con alguien, alce la mirada rápidamente —¿Tho-Thomas? —Susurre sorprendido Thomas estaba parado frete mío, sus manos estaban dentro de los bolsillos, el me miraba muy serio.

Al verlo mi corazón se aceleró y mi pecho se apretó fuertemente, me sentía sofocado con tanto dolor que guardaba dentro de mí, el desvió la mirada y continuo caminando sin decirme nada, mis ojos se llenaron de lágrimas con facilidad, apreté fuertemente mis manos en mi pecho, sin dudarlo me voltee hacia el para mirarlo.

AneliseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora