Su única fuente de felicidad era su pareja, tenía una fuerte dependencia emocional de ella.
Se sentía incompleto sin México, él era el único quién lo hacía feliz.
La idea de estar solo un día simplemente le aterraba.
Canadá era ese chico amable quién siempre sonreía, quería estar 24/7 con su pareja México, se disculpaba de los problemas que ocasionaba su hermano, y siempre trataba de resolver las cosas de una manera pacífica.
Ucrania era definitivamente lo opuesto, solía resolver sus problemas a golpes, no solía disculparse de nada y no le gustaba hablar con mucha gente. Alguien bastante desagradable.
O bueno, eso parecía.
"Polos opuestos."
Mientras tanto la actual pareja de Canadá, México, era parecido a su misma pareja, solía ser pacifico con la mayoría y era muy sociable, amigo de muchos, incluyendo al Ucraniano. Siempre se tomaba a chiste todo lo que le decían, pero obviamente tomaba la seriedad que se necesitaba con ciertos temas.
Aunque algo que no le gustaba admitir a nuestro Mexicano, es que ya le estaban cansando tantas citas que organizaba su actual pareja a la semana.
Como suelen decir: "Polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen"
✎ᝰ Aclaraciones:
• Todos hablarán Español, y hablaran su idioma nativo al pensar o cuando estén enojados. Solo hablarán Inglés en casos específicos.
• La historia será contada desde el punto de vista de Canadá, más no será narrada en primera persona; Lo que significa que tanto pensamientos como intenciones de otros países no se van a mencionar, solo se escribirá lo que Canadá vea y piense.
• Esta historia está hecha con el simple hecho de entretener y nada más.
✎ᝰ Sin nada más que aclarar, ¡Disfruta la historia!
ESTÁS LEYENDO
-. I'm sorry... || ❝ CanUcra ❠
Fanfiction❛❛ Tenía que salir de ese agujero profundo él mismo, y a pesar de que parecía imposible, con la ayuda de... alguien, no se veía tan imposible de todos modos. ❜❜ - Countryhumans - Depresión Esta historia está hecha con el simple h...