Pronto fue el siguiente día, y Canadá se encontraba algo aburrido en su cuarto. Tenía varias opciones con las cuales entretenerse, aunque no sabía con exactitud qué hacer primero.
Miraba el techo pensando en algo, suspirando ligeramente. Pronto se sentó en la cama, moviendo sus pies un povo, levantó la mirada y vió su guitarra.
" Hm.. Why not? " pensó, no es que tuviera muchas ganas de practicar alguna canción pero no sonaba como una mala idea.
Se levantó de la cama y agarró la guitarra, era uno de sus pasatiempos preferidos junto con cocinar a decir verdad, y aquello siempre lo salvaba del aburrimiento. Tan pronto como se sentó en su cama nuevamente, sintió que algo le faltaba.
¿Quizás volver a decirle te amo a México por mensaje?
No, no era eso.
Se quedó congelado un par de segundos hasta que lo recordó, Ucrania. Dejó la guitarra sobre la cama y buscó en un mueble el papel que aquel chico le había dado, que si mal no se acordaba, el día anterior lo había guardado en un cajón. Pronto lo encontró, y se quedó mirando el mismo.
No tenía muchas ganas de hablarle, pero aún así se sentía quizás obligado a aquello por alguna razón. Se veía como alguien problemático pero amigable a la vez, era, extraño. Aún así, ¿Por qué no?
-> Hey?
Le escribió por mensaje. Mientras tanto, tiró el papel por ahí, agarró su guitarra y sacó la misma que estaba dentro de su respectivo estuche, dejó el estuche por ahí en el suelo y se acomodó algo en la cama, con el teléfono a su lado, por si acaso.
Y tan pronto como pensó en que canción podría practicar, y preparó la guitarra entre sus brazos.
Oh, hi. <-
Canada right? <-Escuchó su teléfono vibrar, ¿Tan rápido?
Suspiró y dejó la guitarra algo apartada, tomando el teléfono con una mano. Una duda entró en su mente de repente, ¿Por qué le escribió en inglés? Supuso que no estaría acostumbrado a escribir en español, bueno, mejor para él, le era más cómodo.
-> Oh, yes! Ukraine?
Escribió para asegurarse, para luego volver a dejar su teléfono de lado y agarrar su guitarra. Preparó sus manos y.
Yeah, honestly i didn't think you would talk to me so soon- <-
No comprendía como respondía con tanta rapidez, y si, ¿Realmente quería hablar? Suspiró y dejó la guitarra de lado, ya tomando su teléfono con las dos manos.
-> Oh
-> Honestly I have a lot of free time today and I was bored so- eHEscribió, casi de inmediato recibió una respuesta.
Great! Oh, I won't lie- I'd like to be your friend <-
Only if you want of course fhsjh <-La verdad, Canadá a este punto no sabía que pensar. A pesar de estar inseguro le daba algo de curiosidad por alguna razón. Si bien no salía con nadie más que con México, y a pesar de hablar con bastante gente no tenía ningún amigo en realidad, ¿Por qué no? No sonaba una mala idea hacerce amigo de aquel Ucraniano.
-> Sounds good, I have no problem with that
Escribió. Aunque, se puso a pensar por un momento.
¿Por qué Ucrania había sido tan amable desde que le dió aquel papel? La verdad tampoco es que su primera impresión de él con otros países fuera de alguien precisamente amable. Bueno, nunca lo sabría, quizás realmente quería ser su amigo y ya, no pensaría mucho en aquello.
Y así, de a poco, fue como una simple conversación lentamente fue se convirtió en una conversación de un par de horas, horas que bien Canadá no se aburrió realmente, al parecer Ucrania no era lo que aparentaba.
Y oh, por supuesto, aprovechó aquella tarde para aprenderse una que otra canción en su guitarra mientras hablaba con el otro.
Fue solo una tarde normal para él, pero con una ligera diferencia, o bueno, quizás no tan ligera.
No se mentiría a si mismo, Ucrania le había caído bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
-. I'm sorry... || ❝ CanUcra ❠
Fanfiction❛❛ Tenía que salir de ese agujero profundo él mismo, y a pesar de que parecía imposible, con la ayuda de... alguien, no se veía tan imposible de todos modos. ❜❜ - Countryhumans - Depresión Esta historia está hecha con el simple h...